Capítulo 84: Novatos

287 26 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Todos los usuarios de La Fuerza, lo sintieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los usuarios de La Fuerza, lo sintieron.

Los usuarios de la Fuerza Oscura de Korriban, estaban preparándose para un ataque, en contra de La Republica, y estaban saliendo en aquel mismo instante, hacía la base Republicana del Borde Exterior, aquella que estaba cercana a Kamino, en una luna.


-/-/-/-

La maestra Avar Kriss, no se sentía a gusto teniendo a Padma y a su maestro en su nave, pero sabían que ellos no eran el auténtico enemigo.

—Susan, ¿Cuándo fue la última vez que dormiste? —preguntó Avar, mirando a su Padawan, la cual estaba terminando de preparar una poción.

—Dormiré, cuando encontremos al general Grievous, y nos aseguremos de que no puedan seguir creando, esas armas tan peligrosas. —Dijo la pelirroja, cuyos ojos tenían ojeras. —Esa es nuestra misión, después de todo.

—Pero necesitas descansar, pequeña —dijo su maestra, colocándole una mano en el hombro.

Susan la ignoró, y agarró una bolsa que tenía un polvo violeta, tomando una diminuta cucharada, y luego mirando la poción, la cual se volvió café, pero tan pronto como Susan agregó un par de hojas de alguna planta, y la poción se volvió amarillo mostaza, agitó su varita, apagó el fuego y dejó reposar la poción, la cual se volvió roja, agarró un pocillo, lo sumergió en la bebida y bebió de la poción, y fue como si hubiera recibido una inyección de cafeína. —Maestra: Si algún clon está muy cansado, dele un pocillo de esta poción.

La Jedi rubia asintió.  —Susan, es en serio...

—Los clones informan, que lo vieron en el sistema Balmorra, pero eso fue hace semanas. —Interrumpió la despampanante pelirroja de ojos castaños. —Y desde entonces, no hay rastro. Así mismo, no hay rastros de las ondas energéticas que el arma de Grievous deja atrás, así que podemos suponer, que fue el único cañón de iones con el cual los Separatistas contaban.

—Bueno, a diferencia de nosotros, tal vez Grievous esté descansando algunos días —dijo Avar.

—General Kriss, comandante Bones, transmisión del comandante Clon Cody —dijo el capitán de la nave.

En un holograma, apareció el comandante clon, del Batallón de Ataque 212. —General Kriss, general Bones, el batallón se acerca a la estación Clon, en la luna Ag-Yar.


-/-/-/-/-

Al mismo tiempo, en la base de Ag-Yar, los clones novatos levantaron el escudo, para protegerse de una lluvia de meteoros.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora