Capítulo 125: Viejas Conocidas

97 10 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

En un pasado muy lejano, Darth Revan y Darth Malak, gobernaron sobre un imperio Sith.

Pero Revan sería derrotada por una Jedi, llamada Bastila Shan, quien la capturaría y le borraría la memoria, devolviéndola, al camino de la luz, y auxiliando a destruir el mismo Imperio Sith, que aquella Jedi, la cual, en un pasado cercano, usó una máscara Mandaloriana, usó para combatir en aquellas guerras.

La misma máscara que sería reconocida como la que llevaba la líder del movimiento Revanchista. La máscara de la emperatriz Sith. La máscara de la maestra del lado oscuro, Darth Revan, quien sería derrotada por Bastila Shan, y traicionada por Darth Malak.

Revan se unió a las fuerzas de la Oscuridad, comandadas por Vadrix y Faett, que eran más parecidos a un grupo de monjes Shaolin o quizás budistas, quienes buscaban respuestas en La Oscuridad de La Fuerza. Logrando ganarse algo muy similar a La Iluminación, a partir de sus meditaciones y otorgando enseñanzas, al ser guiada por el Lado Oscuro, puso obtener el lugar restante en la nueva versión del Templo Oscuro, de Groth XI.

Aquél día, ella la sintió. Había algunos poderes en La Fuerza, que incluso a ella, Tarya Niziga AKA Revan, aprendería a usar, incluso después de fallecer y volverse un Espectro de la Fuerza.

—Estás invadiendo, propiedad privada. —Fue todo lo que dijo, mientras observaba, cómo se colocaba ante ella, y un sable de luz amarillo, se activaba, con un grito de guerra, se lanzó contra ella. Pero Tarya levantó una mano y su atacante, fue enviada a volar. —Atacas a un rival indefenso. Ese, en definitiva, no es el estilo Jedi.

— ¿No has visto, lo que ustedes están provocando en la Galaxia? —preguntó Bastila enfadada, mientras empuñaba su sable de luz amarillo, y caminaba hacía Tarya, con una mirada que pasaba de la determinación, a la repulsión; de la repulsión al odio. — ¿No puedes ver, como la guerra se está encrudeciendo aún más, por la intervención de los Sith?

Tarya solo estaba concentrada. — ¿No logras ver, la corrupción y el Lado Oscuro, actuando dentro del Senado Republicano? —preguntó suavemente.

Bastila abrió sus ojos sorprendida, ante aquella respuesta y atacó con la velocidad y fuerza, de la forma IV Ataru, a Tarya, quien comenzó a bloquear y desviar los sablazos de la pelinegra, como si fuera una usuaria de la forma III Soresu, cuando en realidad, lo era de la forma VII.

Bastila atacaba con velocidad, fuerza y corría hacia los lados o saltaba de un lado a otro, tratando de tomar por sorpresa a Tarya, al tiempo que atacaba inútilmente, rodeándola.

Tarya solo movía un poco su brazo, para desviar la hoja de plasma, de su oponente. Casi sin siquiera esforzarse.

Cuando Bastila creyó, que podría apuñalar a Tarya, la usuaria del lado Oscuro, chasqueó sus dedos y la hoja amarilla, se apagó. El golpe que recibió Tarya contra su pecho, no fue suficiente, para dañarla de gravedad.

— ¡COFIE EN TI! —Gritó Bastila, mientras atacaba con Fuerza, deseosa de romper la defensa y equilibrio, de Tarya, mientras las lágrimas, escapaban por sus ojos.

Pero Tarya... Darth Revan, tenía los pies, firmemente en el suelo, y empleaba La Fuerza, para no caer hacía atrás, así que ella usó todo el peso de su cuerpo, haciendo que Bastila perdiera el equilibrio.

haciendo que Bastila perdiera el equilibrio.

Viendo cómo sería cortada, por su propio sable de luz, Bastila lo desactivó, y lo mismo hizo Tarya, quedando la usuaria del Lado Oscuro, sobre la Jedi, logrando sonrojar a la rubia. — "Jamás dejé, de pensar que nos reencontraríamos" —susurró Tarya, besando los labios de Bastila y dejándole ver en su cabeza, lo que había ocurrido con su grupo de usuarios del Lado Oscuro: Como alguien tomó el control de Korriban y los envió al exilio, como tomaron Groth XI, con tal de que fuera un templo de estudio y concientización del lado Oscuro.

Como únicamente, entrarían en guerra, contra los seguidores Kunar, de quien seguían firmemente convencidos, de que era Exar Kun.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora