Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
La Galaxia celebraba, mientras se hablaba sobre el fin de la Guerra de los Clones y sobre nuevos tratados comerciales, con los Separatistas, además de que el Conde Dooku, saldría de la vida política y estaba dispuesto a pagar por sus crímenes, mientras que Mina Bonteri, tomaría el poder, como cabeza del movimiento Separatista.
-/-/-/-
La ira de Palpatine, fue grande, cuando entre la nueva Canciller de la República: Padme Amidala y la líder del movimiento Separatista: Mina Bonteri, dejaron saber a toda la Galaxia, una extensa colección de artefactos y reliquias Sith, presentes en la oficina del Canciller. Y los peores, eran los Holocrones y los muchos documentos ancestrales, escritos en el idioma Sith, que Palpatine había dejado olvidado en una tableta holográfica, en la oficina.
Se catalogaron, tantos artefactos Sith, presentes en la oficina, que la República Galáctica y el Movimiento Separatista, lo señalaron abiertamente y, sin temor a equivocarse, como un Lord Sith. Todos los artefactos, fueron encerrados en una bóveda del Templo Jedi y se decidió, que enviados del actualmente renombrado Movimiento Filosófico Revolucionario Oscuro (de Groth XI), tomarán posesión de todos aquellos artefactos.
El Conde Dooku, quién cumplía una sentencia de encarcelamiento hogareño(casa por cárcel), pues no dejaba de ser un Conde, en suelo Serenno, enseñó los cientos de Holo-mensajes grabados, que había guardado de Darth Sidious, y trasuna muy ligera e incluso inocente modificación, a la máquina, se demostró sin posibilidad de falsedad, que era la voz de Sheev Palpatine.
Ante esto, el viejo Senador, huyó del núcleo galáctico, dispuesto a viajar a las Regiones Desconocidas.
Dispuesto a encontrar, una vez más, Korriban, dispuesto a robar los secretos de los antiguos Sith y dar paso a lo que debería de existir: El II Imperio Sith.
Sí no podía usar Coruscant y los secretos Jedi, entonces encontraría los secretos Sith.
Junto a él, muchos antiguos Senadores Pro-Guerreristas, junto a sus familias, se estaban yendo hacia el exilio.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...