Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Albus, esperó a que Harry yNeville llegaran, a su oficina.
Aun así, sabía que no era una buena idea, el que Harry y él, se reunieran, debido a que el Ministro Fudge, creía que ambos mentían y que Harry, de alguna forma, trabajaba para él y que le estaba ayudando, entrenando a un supuesto grupo de alumnos, que tenían como misión, entrenarse en hechizos y encantamientos de ataque y defensa, para luego tomar el control del Ministerio.
—Buenos días profesor, ¿a qué se debe esta reunión? —preguntó Harry, mirándolo fijamente. Aquella mirada, le incomodó.
Le incomodó bastante, aunque no sabía el porqué, pues Harry no estaba siendo grosero, en su expresión o en sus palabras. Solo... habló. Almismo tiempo, Neville tomó asiento, al lado de Harry.
—Bueno Harry, quería preguntar... si acaso, has tenido un buen sueño. —En realidad, no sabía cómo iniciar esa conversación, e inmediatamente, supo que no podría usar sus trucos ordinarios.
—Eso es invasión de la privacidad, profesor —dijo Harry, seriamente.
Albus tomó aire, y consideró contárselo a Harry yNeville. La verdad era, que estaba nervioso. Muy nervioso, debido a que, en su memoria, aún seguía muy fresco, lo ocurrido en el cementerio, del año pasado. En 1991, cuando supo que Harry entraría a Hogwarts, había estado esperando, que McGonagall, hablara sobre la varita de Harry. Había estado esperando, alguna carta de Ollivander, sobre la varita de acebo y pluma de fénix, pero esa carta, jamás llegó. En cambio, llegó una carta, sobre que el joven señor Potter, ya tenía en su poder, una varita mágica.
—Bueno, profesor. Es un placer, como siempre... el quedarnos mirándonos la cara, todo el rato, ¿sabe? —dijo Harry, sonriendo divertido. —Pero, si no hay nada importante, que pueda decirme, o que quiera informarme, quizás lo mejor, sería que me retire. —Comenzó a pararse, lentamente de su silla.
—Cuando Tom Ryddle, ingresó al colegio... —comenzó Albus, ambos jóvenes, le prestaron toda su atención. —Su varita, era de madera de Tejo, y su pluma, era una de las plumas de Fawkes. Y, cuando vi en lo que Tom se convirtió, el caos que comenzó a causar, entregué otra pluma, a Ollivander, para que creara otra varita, con la cual... con la cual, su portador pudiera derrotar a Tom. —Tomó aire, y luego de dudarlo, sacó su varita y la agitó, unos vasos con jugo de naranja, aparecieron ante ambos. Harry, lo olió, para asegurarse de no ir a ser envenenado. —La profecía de Trelawney, es aquello que está buscando Tom, en esta oportunidad. Una profecía, la cual ella me comentó, cuando yo la contraté, para que fuera maestra de Adivinación. —Apuntó su varita, hacía una puerta, la cual se abrió y algo muy parecido a un baño para pájaros, llegó a la mesa. —Esto es llamado un Pensadero, puedes extraer tus recuerdos, o bueno: una copia, de tus recuerdos y permitir que alguien los vea —Harry lo vio, extraerse una hebra plateada, de la cabeza y verterla en el Pensadero, la hebra, no tardó en volverse un líquido plateado, que llenó por completo, el Pensadero. —Adelante, Harry, Neville, les juro, que no sufrirán daño.
—Adelante, profesor. Júrelo. Júreme, que me lo contará todo, después de ver este recuerdo, que ya no se guardará, absolutamente nada. —Ordenó Harry, usando La Fuerza, para influir en las decisiones de Dumbledore.
—Lo juro. —Dijo Albus,mientras subía su varita, hasta su sien, momento en el cual, Harry eliminó laconexión en La Fuerza. —Yo: Albus Percival Brian Wulfric Dumbledore, juro que contaré absolutamente todo, a Harry Potter y Neville Longbottom, y que no voy a dañarlos o a manipularlos, de ninguna forma. —Alfinal, el hombre lo hizo, por su propia convicción.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...