Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Mensaje misterioso!
Se intercepta una transmisión, más allá del Borde Exterior,
en los confines del Sistema Chrelythiumn, y aun que se ignora el porqué del mensaje y su contenido, se ha descubierto que es un mensaje de auxilio Jedi, que no ha sido usado en más de 2000 años.
Temiendo que una nueva guerra, entre antiguos enemigos, (como lo ocurrido en Mandalor), cause que la guerra llegue aún más lejos, Qui –Gon Jinn, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, son enviados para investigar, temiendo una trampa Separatista, deben viajar con un crucero Republicano, fuertemente armado.
―Rex, Rex, ¿me escuchas? ―preguntó Anakin. ―Estamos en el punto de reunión, ¿Dónde están ustedes?
―Estamos en el punto de reunión, pero no los vemos en el radar ―contestó Rex.
― ¿Qué está pasando? ―se preguntó Anakin. En la imagen, Rex lo vio pesando algo, pero a Rex lo ponía nervioso, que su general se demorara tanto, en tomar una decisión. ―Trata de enviar un aviso, para que la maestra Obaset, y Harry vengan en nuestra ayuda.
―De inmediato. Comandante Skywalker, resistan por favor ―pidió el capitán de la nave, mientras corría al puente. Y volvía casi 8 minutos después. ―Ya está... el mensaje se ha enviado, y la maestra Obaset, dice que vendrán, ubicándonos con sus radares.
―Esperemos que puedan dar con nosotros ―dijo Rex.
―Algo andan mal ―dijo Anakin. ―Estamos en las Coordenadas, donde se originó la señal de auxilio, pero no hay nada... ―Una luz surgió desde el vacío del espacio y Anakin maniobró la nave, haciéndola descender, en la infinidad del espacio, mientras que Rex lo miraba.
― ¡General, lo encontramos! ―dijo Rex feliz, cuando lograron captar la nave en el radar, e incluso tuvieron contacto visual.
― ¡Sí Rex, y eso estuvo muy cerca! ―dijo Anakin. Rex lo miró confundido.
― ¡REX! ―Gritó Ahsoka, enfadada. ― ¡Casi nos destrozan a nosotros!
― ¿De qué estás hablando, Comandante? ―preguntó Rex, hablándole directamente a Ahsoka. ―Hace un segundo, ustedes no estaban allí, ni siquiera en el Radar y ahora, acaban de aparecer de la nada.
―Lo mismo les decimos, a ustedes ―gruñeron Anakin y Ahsoka, mirando al clon, con el ceño fruncido. La señal se apagó, la nave de los Jedi se apagó, y en eso, vieron una nave llegar en un Híper-Salto.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...