Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Invasión!
El líder Separatista Wat Tambor toma el control del planeta Riloth, y somete a sus habitantes, a través de una terrible ocupación Droide.
En un osado ataque sorpresa, el Jedi Anakin Skywalker y su Padawan: Ahsoka Tano, rompen el bloqueo espacial, que rodea al planeta.
Ahora, los generales Mace Windu y Obi-Wan Kenobi, están armando una invasión para liberar al indefenso planeta.
Obi-Wan y Mace estaban conversando, mientras todos los clones se preparaban, para el ataque.
―Lo más difícil, será llevar las tropas a tierra. ―Opinó Obi-Wan.
―Si primero tomas la ciudad de Nabat, tendremos donde aterrizar ―dijo Mace.
―Es tiempo de conocer, a los locales ―dijo el hombre castaño, mientras Obi-Wan y Lin iba con él. Las puertas laterales del transporte se cerraron y la nave fue encendida, las naves se acercaron al planeta y los transportes salieron, para cumplir su misión. ―Por favor, todos recuerden por qué estamos aquí. Venimos a ayudar a los Twi'leks, no a destruir su hogar.
Cody dio un paso al frente. Sentía que él debía de decirlo. ―Sin detonadores, ni cohetes. Tratar de mantener al mínimo, las bajas civiles y materiales.
En eso, una nave caza les pasó por el lado.
― ¡Nave Caza, identifíquese! ―ordenó uno de los pilotos de un transporte. En un holograma, aparecieron Aayla y Hermione.
Viendo que Aayla aparentemente, no esperaba ser descubierta, y que parecía tener una Vendetta personal contra los esclavistas de su pueblo, la humana castaña habló. ―Somos Secura y Granger, venimos a ayudar. Por desgracia, no lo hicimos con refuerzos.
―Entendido, muchas gracias por su apoyo, generales ―dijo el clon.
-/-/-/-
Un droide B1, se dio cuenta de todo. ―Señor, el enemigo está a nuestro alcance.
―Disparen a voluntad ―dijo el comandante, el cual era un droide de cabeza casi plana, de colores blanco y azul.
Cuando comenzaron a dispararles con los cañones, las naves transportadoras redujeron su distancia con el suelo. Y fueron descendiendo lentamente, buscando como dejar a salvo a los clones y al general Kenobi, quienes comenzaron a marchar, hacía los pueblos Twi'lek, pero al salir del bosque, tuvieron que intercambiar disparos, con los droides, aunque no era fácil contraatacar, si solo tenías de cubierta un árbol.
Obi-Wan, Lin, Hermione y Aayla fueron de mayor utilidad en la situación, al poder desviar los disparos láser, devuelta a los droides. Dándoles así, un respiro a los clones, y permitiendo a sus soldados contraatacar, liberando esa zona de droides separatistas.
Sería a Obi-Wan y Lin, a quienes se les ocurriría, la idea de arrojar granadas con Pulsos Electro Magnéticos, contra los droides, que disparaban desde el templo de la ciudad, con torretas.
Con esos droides que disparaban desde arriba, desactivados, las tropas clones de tierra, pudieron reducir, a sus enemigos a chatarra, mientras avanzaban lentamente.
―Perímetro asegurado, señor ―dijo Cody.
―Por favor, envía a alguien a explotar.
―Enviaré los mejores, señor ―dijo Cody. ―Dwe, Waxter, Fessy, conmigo.
―He, supongo que somos los mejores ―dijo Waxter, mientras escuchaba la risa de Lin.
Los cuatro clones se dirigieron a la ciudad, pero esta estaba deshabitada. Se dispersaron, para buscar a los Twi'Lek, pero no dieron con nadie, cosa que solo causaba que la ciudad fuera aún más escalofriante.
Cody y Waxter, descubrieron donde estaban.
Waxter, lo comparó con un campo de concentración. Pero Cody dijo, que eran rehenes.
Al poco tiempo, encontraron a una niña Twi'Lek, con quien no pudieron comunicarse adecuadamente, pero con sus gestos, la niña les avisó de un dron cámara, Cody alejó a la niña, mientras que Waxter se hacía cargo del dron, la niña los terminó siguiendo, y gracias a una excelente comunicación con gestos de manos y faciales, lograron entender, dónde estaban los Twi'Lek retenidos, y los que ellos vieron, serían usados como escudos humanos, por los clones.
La niña les llevó hasta los Twi'Lek y pudieron liberarlos, pero no sin tener que luchar contra los droides, mientras que los ciudadanos escapaban.
Pronto, aparecieron cientos de criaturas mutantes, que habían sido parte del ecosistema de Ryloth, hasta que fueron mutadas de forma monstruosa, por los Separatistas. Guiaron a las criaturas una cueva, a la cual Waxter y Cody, arrojaron granadas, causando que las rocas les cayeran encima.
Un Twi'Lek que hablaba su idioma, explicó desde hace cuánto que estaban los Separatistas allí.
Los Twi'Lek les indicaron a los clones, como volver a la plaza de la ciudad, y una mujer, les agradeció por rescatar a su hija.
Waxter y Cody, volvieron luego de descubrir los túneles y se reunieroncon Obi-Wan y Lin, a quienes dijeron sobre su experiencia, y los túneles. Descubrieron que fueron seguidos por dos Twi'Lek, quienes se ofrecieron a guiarlos, hasta la otra base Separatista, lo cual Obi-Wan aceptó.
Al llegar, encontraron a los Twi'Lek atacando alos droides, sin importar si algunos morían en el proceso, solo querían las armas o desmembrar a losclones, logrando así su rebelión, en lo que los Jedi llegaban, para eliminar lasarmas más peligrosas y salvarlos.
Aayla y Hermione, vieron una nave Separatistamuy grande, acercándose al planeta, una de las naves Republicanas, queacababa de llegar, atacó la nave Separatista, pero no parecía poder con elblindaje, y en cambio la nave Republicana, fue destruida de un único disparo.
Las dos Jedi, destruyeron la nave enemiga, usando el Desarme de la Fuerza (o desarme de Droide, ya hasta estoy dándole nuevos nombres a lospoderes, ¡rayos!)
Con las naves Republicanas allí, la paz volvería pronto.
La madre de la niña, que auxilió a Cody yWaxter, rogó a Obi-Wan, que llevaran a su pequeña con ellos.
La mujer quizás supiera que la niña no era sensible a La Fuerza, pero soloquería darle una mejor vida.
Era el motivo principal por el que muchos padres, daban sus hijos a los Jedi.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...