Capítulo 179: Haz el bien, sin mirar a quién

49 4 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece aGeorge Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood.

Star Wars

El Conde Dooku respondió ante un ataque al planeta Kooriva, pues era uno de sus planetas. Fue un planeta Republicano, que se terminó aliando con el movimiento Separatista, al sentir que la República no le ayudaba y que solo se permitía dejarlos en una situación precaria.


Pero ahora mismo, estaban recibiendo un ataque sin precedentes, de usuarios de la Fuerza, contra los que no tenían oportunidad y que estaban diezmando a sus fuerzas armadas, a una velocidad de vértigo.

Cualquier Separatista inculparía a los Jedi, de no ser porque los Sables de Luz de estos enemigos, contaban con una hoja de plasma escarlata, y usaban técnicas que ya antes habían visto, por parte del Conde Dooku, quien nunca ocultó a sus aliados, que era un lord Sith.


Los ejércitos humanos de Kooriva, fueron masacrados muy rápidamente y los Droides fueron cortados o convertidos en chatarra compacta.

Los habitantes de Kooriva,comenzaban a usar cualquier tipo de tácticas, para escapar de los países delEste, que eran los que actualmente estaban siendo conquistados, por el enemigo.


Sabiendo que pronto llegarían hasta su país, el gobernador del paísJuaroaf, mandó un mensaje de auxilio, sin importarle si lo recibía el CondeDooku o lo recibían los Jedi. No le importaba, solo quería recibir algún tipode ayuda.

Por suerte para él, cerca del planeta se hallaba un Destructor Jedi, que decidió responder al mensaje, incluso después de saber, que se trataba de un planeta Separatista.


Tiplar, era una Mikkiana, era una general Jedi, una humanoide de crines de zarcillos en el cabello, ojos azules y piel amarilla, llevaba una toga marrón y descendió de un salto, de su nave, cuando llegaron, encendiendo su Sable de Luz Verde y dando inmediato paso, al combate contra la pareja de usuarios del Lado Oscuro, que se cruzó delante de ella.

Su hermana Tiplee, tenía piel roja y un tatuaje azul que adornaba su frente. Ella era más calmada que Tiplar, y pensaba antes de actuar, prefiriendo usar la Fuerza, antes que el Sable. —Capitán, tiene permiso para avanzar y disparar a discreción.

—Entendido, general —dijo el soldado Clon Tup. —Wyd, que tú y tus chicos, preparen las Bazookas.

—Estamos listos, señor —afirmó el clon de pintura verde, ya con su Bazzoka al hombro y abriendo fuego, contra los edificios, desde los cuales venían los disparos.

— ¡Se acercan por el este! —advirtió Tiplee, mientras extendía su mano hacia la derecha, y arrojaba los escombros de uno de los edificios, contra los Siths de Korriban, que iban hacía ellos.

—Los veo —afirmó Tiplar, quien se agachó y tocó el suelo, obligando a que muchas rocas, surgieran desde las profundidades, levitaran a su alrededor y fueran arrojadas, contra los Siths, al tiempo que los soldados Clon, disparaban contra los Siths que se les acercaban.

Uno de los Siths fue ágil, esquivó los disparos y rocas, los desvió con su Sable o saltaba. Era una especie de Gorila inteligente y sensitivo a la Fuerza, quien se arrojó contra Tiplar, iniciando un combate de sables de luz, verde vs rojo, en el cual los clones apenas y podían hacer algo.

Cuando Tiplee deseó ir en ayuda de su hermana mayor, fue salvada por los disparos de una pareja de clones, quienes hirieron al Sith Kaminoano, que intentaba atacarla y quien llevaba un látigo de luz escarlata, gracias al cual, podía mantener a su enemiga lejos.

Un Sith usó la forma III, para cubrirse de los disparos láser de una pareja de Droidekas, y usando la Fuerza telequinética, sacó de entre sus ropas, dos piedras negras, que tenían algunas grietas y resplandecían de color anaranjado. Al arrojarlas a los Droidekas, las piedras explotaron y lanzaron un géiser de lava, que recubrió a los Droidekas, acabando con ellos.


Tiplee jaló de las piernas, al Sith que combatía con Tiplar, pero al hacer eso, hizo que el cuerpo del Sith fuera hacía el frente, y lograra cortar verticalmente a Tiplar, matándola, dejándolo incluso a él, asombrado por su accionar.

Una enfurecida Tiplee, lanzó un grito de furia, y alcanzó con La Fuerza, el sable de su hermana, antes de decapitar a su oponente.


Ese día el suelo de Kooriva, se tiñó de sangre de Siths y aceite de Droides Separatistas.

No fueron sus compañeros Separatistas, ni el Conde Dooku, ni el General Grievous, quienes los salvaron de los Sith de Korriban.


Fueron los Jedi.

Sus enemigos: La República.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora