Capítulo 74

492 63 1
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Un elegante velero descendió en las cloacas de Coruscant, sus alas se plegaron. Usaba motores más convencionales y se posó con facilidad en el agrietado pavimento del edificio abandonado.

Una figura vestida de negro, cuyo rostro completo no se podía ver, a causa de su capucha, le estaba esperando.

―La Fuerza está de nuestro lado, maestro Sidious.

―Bienvenido a casa, Darth Tyranus ―saludó Darth Sidious.

―Mi señor, la guerra ha empezado finalmente ―dijo Tyranus.


-/-/-/-/-

Al mismo tiempo, desde el apartamento del maestro Yoda, Obi-Wan y Mace, miraban por las ventanas.

― ¿Creen que las palabras de Dooku pueden llegar a ser reales? ―preguntó Obi-Wan, a los otros dos maestros del Consejo. ― ¿Qué Sidious controla el Senado?

―Poco de fiar Dooku se ha vuelto. Al lado oscuro se ha unido. Las mentiras, el engaño y la discordia sus armas ahora son. ―Dijo Yoda.

―No obstante, creo que debemos de vigilar de cerca el senado ―dijo Mace, a lo cual Yoda asintió.

― ¿Dónde está el joven Skywalker? ―preguntó Mace, Qui Gon estaba allí de pie, en medio de las sombras.

―Escoltando a la Senadora Amidala, de vuelta a Naboo. ―Dijo Qui Gon. ―No hubiéramos ganado esa victoria, sin los clones.

―Victoria no hubo, solo el inicio de la guerra de los clones ―dijo Yoda.


-/-/-/-

En Nabboo, Anakin Skywalker y Padme Amidala, compartieron su primer beso, como marido y mujer.


Los escuadrones de Jedi, fueron divididos entre muchos de los Jedi sobrevivientes a la batalla en Geonosis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los escuadrones de Jedi, fueron divididos entre muchos de los Jedi sobrevivientes a la batalla en Geonosis.

Qui Gon se volvió el general.

Anakin se volvió el comandante.

Y por debajo de ellos, el comandante clon CT-7567, con quien Anakin rápidamente hizo amistad y le dio el apodo de Rex, quien estaba al mando de la Legión 501.

Obi-Wan se volvió general.

Lin Bwi'kat se volvió comandante.

Y por debajo de ellos, el comandante clon CC-2224, pero rápidamente Lin dijo que ese era un nombre muy feo, y desde su inocencia, le pidió que comenzara a referirse a sí mismo, como Cody.


Sheda se volvió general.

Harry comandante.

El comandante clon KE-411, a quien Harry dio el nombre de Ken, era el líder de la Legión 616.


-/-/-/-

Una nave caza de color blanca, volaba por el espacio exterior, su timonel, era un hombre joven, que llevaba una camisa gris, una túnica negra y un pantalón negro, en su costado, descasaba la empuñadura de un sable de luz. Y él, se dirigía hacia el planeta Akuria II, cerca de su nave se posicionaron otras dos.

Una sonrisa se formó en sus labios, y levantó solo con La Fuerza, una máscara de color blanca que colocó sobre su rostro.

Pronto, un disco-holográfico se activó.

―Darth Kaft ―saludó el joven.

―Saludos, mi joven Padawan ―saludó Kaft, a Koldin, (también conocido como Harry Potter)

― ¿Quiénes vienen, en la otra nave? ―preguntó Darth Koldin.

―Tu futura esposa, y su maestro ―bromeó Kaft, haciendo reír a Harry. ―Vamos en busca de un artefacto Sith, y a eliminar las posibles bases y fábricas de droides Separatistas.

―Eso último, no es sorpresa. Creo que incluso los lideres están enfadados con Dooku, pero no entiendo el motivo. ―Dijo Harry.

―Simplemente, no lo consideran digno de seguir el camino de un Sith. ―Simplificó Darth Kaft.

―Curioso ―dijo Harry, luego de unos instantes.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora