Capítulo 115: Ayuda para los Neutrales

91 10 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Mandalor está bajo ataque!

Al enterarse de un ataque, contra los pacifistas habitantes de Mandalor, que sigue bajo el ducado de la duquesa Satine, está sufriendo el ataque de los Separatistas, y los Usuarios Oscuros de Korriban.

Dejándose llevar por sus emociones, el maestro Jedi: Obi-Wan Kenobi, va en auxilio de su amada: Satine Kryze y su hija: la gobernadora Ihsona Kenobi-Kryze.


Obi-Wan sabía que no estaba actuando, como debería de hacerlo un Jedi. Esto no era, en lo más mínimo, como él entrenó a Lin. 

Siempre le dijo a su joven Padawan: Lin Bwi'kat, que debía de ver por todos, y no solo por ella.

Que debía de ver por muchos, no por el individuo.

Y aquí estoy yo. ―Se reprendió Obi-Wan, a sí mismo. ―Viendo por mis propios intereses personales. ―Suspiró y siguió volando.


Recuerdo

"Dicen que Guardia Letal, ha logrado causar casi seis atentados, en contra de las ciudades Mandalorianas" ―susurró un ciudadano de Coruscant, siendo escuchado por Obi-Wan.

"Yo he escuchado, que no es obra de Guardia Letal, sino de algo más poderoso, pero quieren matar a la duquesa Satine" ―susurró el otro ciudadano.

Esa misma tarde, fue a un bar cualquiera en la ciudad, y buscó rumores. O habladurías sobre Mandalor, pero no consiguió nada.

Bebió, y luego fue a otro Bar, y repitió el proceso: escuchar y beber.

Solo en el tercer bar, escuchó varios detalles, preocupantes: Personas con sables de luz, habían tomado Mandalor, o al menos habían tomado una parte del planeta, y ahora la mismísima Duquesa Satine, había sufrido un Golpe de Estado, y ahora había una guerra civil: Aquellos que apoyaban el pacifismo yla neutralidad, contra aquellos que apoyaban y (al mismo) entraron en guerra,contra los invasores de Mandalor.

Decían que Satine solo podía sentarse en su trono, porque era el único rostro públicamente reconocido, de la rectitud política del planeta. Pero que eso, no duraría mucho más.

Fin del Recuerdo


Ahora, desde fuera de la cúpula del planeta, Obi-Wan abrió los ojos, incrédulo, al ver como literalmente, la ciudad era destruida. ―No hay barrera ―pensó, mientras buscaba la marca en la Fuerza, de Satine e Ihsona, logrando encontrarlas, en el palacio. Pero ahora, era una especie de fortaleza, vio un símbolo ondeando en un estandarte.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora