Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece aGeorge Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura,Ahsoka Tano y Maris Blood.
Harry Potter, Daphne Greengrass, Padma Patil y Maris Blood, fueron enviados al planeta natal del Conde Dooku: Cerenno, para destruir unas fábricas de Droides, de gran importancia para la causa Separatista, así como de dos nobles Cereannos.
Pero desconocen, que sus superiores, también desean la muerte de aquellos enemigos, que se interpondrán en su camino.
Harry Potter AKA (En esta ocasión) Harry Kevazz AKA Darth Glych, se encontraba conduciendo una nave caza, que robó a un par de Separatistas.
Junto a él, sus novias: Darth Stias (Daphne Greengrass-Potter), Darth Taara (Padma Patil-Potter) y Maris Blood.
Los tres, estaban en una misión que les enviaron las líderes de la facción Oscura, que controlan Groth XI.
El Lado Oscuro de La Fuerza, les estaba susurrando, que sería un extenso y fatigoso viaje, hasta el planeta, que tenían que invadir.
Su misión: invadir el planeta Cerenno, eliminar las dos fábricas de Droides, eliminar al Duque Noma-Jess Onderr y al Príncipe Blindeck Fierr.
En eso, un mensaje de los líderes de Groth, llegó: Tendrían que alejar, a los Imperiales Oscuros de Maleval, quienes ya estaban de camino al planeta.
—La misión no será fácil. —Se dijo Stias, preocupándose bastante, al enterarse de esto último.
—Estaremos bien, cariño. —Aseguró Glych, quitándose la máscara de metal, retirándose la máscara de tela que llevaba, y besándola en los labios. Una risa escapó de los labios del pelinegro, al sentir en su cuello, los besos de Maris, y las caricias de Taara. La hindú, lamió la mejilla de su amado, mientras los labios de Harry volvían a ser atrapados, por los de Daphne.
—Estamos en órbita. —Alertó Taara/Padma. Glych/Harry, guio la nave hacía la fábrica droide más cercana, según su mapa. El viaje no fue demasiado largo. Rápidamente, Taara/Padma fue a la cabina de los cañones, y abrió fuego, contra la fábrica, al tiempo que Harry arrojaba bombardeaba la zona.
Cuando pudieron aterrizar, Daphne/Stias, arrojó la maldición Fyendfire, luego colocó sus manos en el suelo, mientras comenzaba a susurrar, un cántico, pronto la tierra tembló, y comenzaron a surgir cientos de diamantes, los cuales Daphne/Stias hizo crecer en tamaño, antes de emplear el Expulso Máximo, arrojando los diamantes, contra los restos de la nave.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...