Capítulo 144: Misión Encubierta parte 2

57 8 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Amenaza terrorista!

Moralo Eval, mente maestra de un plan Separatista, para secuestrar al Canciller Palpatine, fue capturado por fuerzas de la República.

Pero incluso con tras las rejas, en el inframundo de Coruscant se rumora que el plan de Moralo, ya se puso en acción.

El tiempo se agota rápidamente, y el Consejo Jedi diseña su propio plan para mantener seguro al canciller...


Obi-Wan, con el rostro de Rako Hardeen, ingresó en prisión. Y comenzar a dormir en una tabla y comer una especie de babaza semi-solida de color verde, parecida al vómito, no era muy agradable.


Pero tendría que hacerlo.


Tendría que ganarse la confianza de Moralo Eval.


Incluso, tuvo que combatir mano a mano, a un Karkarodon, al cual le enterró el tenedor que estaba usando, y luego lo agarró de las agallas.


— ¡¿Qué está pasando allá abajo?! —preguntó un Clon ARC.

— ¡Perdona, conversaba con mi amigo y jugaba con mi comida! —dijo Obi-Wan, antes de sacarle el tenedor de la mano. — ¿Te interesaría ser, el plato fuerte? —El Karkarodon se alejó rápidamente de él.

Entonces, el plan de Obi-Wan rindió sus frutos, cuando Moralo Eval se acercó a él. —Es un verdadero disgusto, verte en mi misma posición, Hardeen.

—Eval —murmuró Obi-Wan.

 —Dime, cuando mataste al Jedi... ¿fue por dinero o venganza? —Deseó saber Eval, con una sonrisa en su rostro.

—Pagaron el créditos, especias y joyas. Pagaron bastante, para algo que hice en menos de dos minutos —dijo Obi-Wan, fingiendo estar aburrido. —Y luego... los amigos del Jedi, y su patética alumna, me capturaron. Maldición, no sé por qué tuve que ir a beber, en vez de largarme del planeta.

—Prueba la salsa —dijo Eval, entregándole el pote de salsa roja. —Hace que el engrudo, sea casi tolerable. Pero... no te lo recomiendo, en la bebida.

Unos minutos después, estaba siendo escoltado por dos clones ARC, hasta una celda. —Que coincidencia.

—No es coincidencia, Hardeen. Tienes suerte, de haber sido enviado a esta prisión. —Dijo Eval. —Es posible que yo... tenga un trabajo, para alguien de tu calibre y conocimientos... Si tienes las agallas.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora