Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
-/-/-/-
Dumbledore suspiró, había pasado un mes, desde el inicio del año escolar de 1991.
Cuando Harry Potter desapareció en 1988, comenzó a buscar al niño desesperadamente, pero nunca lo encontró. Y ahora, el niño había aparecido nuevamente, pero no era para nada como él creyó que sería. Envió a Harry con los Dursley, para que viera al Mundo Muggle como un lugar... peligroso, y abrazara al Mundo Mágico, para que aceptara que tendría que morir, al final, para así vencer a Voldemort, para siempre.
Preparó todo, para que los Flamel le entregaran la piedra.
Para que Quirrell fuera a la Selva Negra, y volviera, habiendo sido poseído por Voldemort.
Para que Harry defendiera la piedra, al mismo tiempo que Quirrell trataba de obtenerla.
Aquello sería una buena prueba, sobre si Harry estaba dispuesto a luchar por La Luz, y para comprobar si la protección de Lily, seguía activa.
Pero desgraciadamente, Harry desapareció, y cuando volvió, lo hizo con claros y obvios conocimientos de magia. Y aun peor: Tenía una visión desconocida para él, sobre la vida, e incluso apoyaba la Pena de Muerte.
Harry sería el Faro de la Luz, Harry sería quien derrotaría a Voldemort, así que no podía pensar en que existían cosas positivas, con respecto a la Magia Negra. Pero tampoco debería de crear en las ambigüedades, pues eso se lo dio a conocer Minerva, sobre la creencia de Harry, en que la magia era neutral y que podías usar la magia blanca y negra, a voluntad.
Para empeorar, ya sería una semana, desde que la Piedra había desaparecido, y Harry no hacía nada fuera de lugar: Seguía el reglamento, de la misma forma, en la cual se podía llegar a esperar, de cualquier Slytherin y Ravenclaw. Parecía pasarse el día, en la biblioteca o en su Sala Común.
Algo que le hacía rabiar (además de la Desaparición de la Piedra), era que Harry no se había hecho amigo de Ron Weasley. Los Weasley no solo le eran fieles a él, sino que tenían un hijo de la edad de Harry, y si Dumbledore creía conocer, lo suficientemente bien, a los Dursley, entonces la infancia de Harry podría haber sido tremendamente desgraciada, y él podría llegar a querer un amigo, además de que sería una buena forma para acercarse a Harry. Por desgracia, el niño había revelado ante él, y su madre, que no había sido el más discreto; y según él mismo veía, con el pasar de los días, a causa de cuan grandioso estudiante era Harry, este se distanciaba, cada vez más del Niño-Que-Vivió.
¡Esto no podía estar pasando!
-/-/-/-
Harry había usado Alquimia Sith, había intentado que fuera un hechizo de baja potencia, para no alertar a todo el maldito colegio. Creó una copia de la Piedra Filosofal, con un hechizo en idioma de la raza Sith, entrelazado con palabras en Mando'a y con un circulo de runas, algunas terrestres, como el idioma Futhark, que encontró en algunos libros en la biblioteca, y otras runas, en Kikâtt, el sistema de escritura de la raza Sith, mismo idioma usado por los usuarios oscuros en La Fuerza. Luego de un largo rato, en el cual forzó la magia y la Fuerza, a hacer su voluntad, teniendo esto como traducción, en que sudara mucho, y palideciera un poco, logró generar una segunda Piedra Filosofal, e incluso una tercera, pero esta última, era de color marrón.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...