Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
En las salas de estar de toda la galaxia hay abrazos y hasta exclamaciones silenciosas cuando las fuerzas separatistas se retiran hasta sus naves de desembarco y vuelven a la órbita...
— ¡Hemos ganado! —se dicen unos a otros. — ¡Los hemos rechazado!
Pero entonces, van llegando los boletines.
Al principio sólo son rumores que cuentan que el ataque no era una invasión, que los separatistas no pretendían tomar el planeta y que todo había sido un golpe relámpago contra el Senado.
La pesadilla empeora: el Canciller Supremo ha desaparecido.
Palpatine de Naboo, el hombre más admirado de la galaxia. Aquel hombre cuya habilidad política sin rival ha mantenido unida a la República, cuya integridad y valor personal, prueban que la propaganda separatista de corrupción en el Senado es una mentira, y cuyo carismático liderazgo proporciona a toda la República voluntad para seguir luchando.
Viendo el problema y el peligro en el cual se encontraba el Canciller y la República, enviaron a los mejores Jedis y héroes de guerra, Qui-Gon, Anakin y Ahsoka (junto con Luke y Leia), irían por el Canciller, con el refuerzo de Sheda, Athric y Harry.
Jóvenes de toda la galaxia conocen sus nombres, lo saben todo sobre ellos y siguen sus hazañas como si fueran héroes del deporte en vez de guerreros librando una batalla desesperada, por salvar la civilización.
Ni siquiera los adultos son inmunes a ello; no es raro que un padre, exasperado al enfrentarse a un retoño que acaba de realizar una de esas locuras espectacularmente peligrosas propias de los infantes de todas partes, pregunte: "¿Quién te crees que eres, Qui Gon o Skywalker?, ¿Obaset o Kevazz?"
— ¡Estamos saliendo a la atmosfera! —advirtió Sheda, mientras abandonaban Coruscant.
— ¡Sería lógico pensar, que tengamos a una legión de naves Separatistas, esperándonos! —advirtió Athric.
—Estoy en ello, maestro —dijo Harry. —Ken, Susy, detrás de mi nave, flanco babor y estribor, yo voy de frente. —El clon y la Jedi pelirroja, así lo hicieron.
— ¿Punta de lanza? —preguntó Athric, al reconocer el estilo de combate, que planificaba su hijo adoptivo.
Harry presionó algunos botones, en su teclado. —Abriré fuego láser, en ráfagas. ¿Estás lista, Xadra?
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanficUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...