Capítulo 72: Kamino

592 67 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Star Wars: El Ataque de los Clones

Hay inquietud en el Senado Galáctico.

Varios miles de sistemas Solares han declarado sus intenciones de abandonar la República...

El movimiento separatista, bajo el liderazgo del misterioso Conde Dooku, han hecho difícil que el número limitado de Caballeros Jedi mantengan la paz y el orden en la galaxia.

La Senadora Amidala, la ex reina de Naboo va a regresar al Senado Galáctico para volar sobre la cuestión crítica de formar un EJÉRCITO DE LA REPÚBILICA para ayudar a los abrumados Jedi...

Padme Amidala y Anakin Skywalker, visitaron a los Amidala, Anakin sintió lo que era el deber de un Jedi: cuidar de todos. En este caso, de la familia Amidala, y rápidamente, las sobrinas de Padme, arrastraron a Anakin a jugar con ellas, mientras convivía con los padres de Padme, conociéndose poco a poco.

― ¿Por qué no nos has hablado de él? ―preguntó Sola, la hermana de Padme interesada en Anakin.

Padme miró al Padawan, tratando de acallar los gritos de su corazón: Se estaba enamorando de Anakin Skywalker. ―Es solo un chico.

― ¿Solo un chico? ―preguntó Sola, enseñándole una sonrisa.

Padme suspiró. ―Es un Jedi. No podría tener una relación abierta con él, aunque lo quisiera.

―Pero aquí, nadie sabe quién es él. Podrías al menos, saborear el amor que le tienes. ―Dijo Sola, sorprendiendo a Padme, ella no era tan obvia, ¿verdad?

―Sería un gran partido. Es atractivo y tiene un compromiso con lo que hace. ―Dijo Jobal, sonriente.

―Mamá ―rogó Padme.

―Ya cumpliste con tu deber hacía la república. Dales tiempo a los Jedi, a que puedan darle fin al conflicto Separatista, y luego ve en busca de un nuevo hogar, mi niña ―pidió Jobal. Padme suspiró. Su madre tenía parte de razón, pero no podía simplemente dejarlo todo de lado, o al menos, no en este momento.


Al mismo tiempo, el padre de Padme, Ruwee conversaba con Anakin.

―Dime hijo, ¿Cuál es el auténtico peligro que corre mi hija? ―preguntó Ruwee. ―Por favor muchacho, necesito saberlo.

Anakin suspiró. Decidió ser totalmente sincero con él. ―Ha habido dos atentados contra su vida. Los Separatistas... verdaderamente desean deshacerse de los Senadores Republicanos. ―Anakin miró a Padme. ―Verdaderamente, desean terminar con los Senadores que buscan la paz, con aquellos que no apoyan el plan de los clones.

― ¿Los clones? ―preguntó Ruwee.

―Son... son solo rumores, que corren en el Templo Jedi: Los Jedi no deberíamos de estar empuñando nuestros sables de esta forma, pero lo estamos haciendo. ―Reveló Anakin. ―Se dice, que alguien prestó su ADN, un soldado de algún tipo, uno de los mejores de alguna armada y se están creando clones, que estarán bajo el mando de los caballeros Jedi, para así tener una fuerza de impacto y ayuda, en contra de los Droides Separatistas.

Dieron un paseo nocturno. En parte para despistar a los posibles terroristas, y en parte porque Padme necesitaba tomar aire, y quería recuperar el tiempo perdido con su querido amigo.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora