Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
-/-/-/-
―El Galáctico Estándar, comenzó siendo una jerga entre comerciantes o pilotos. ―Explicó Sheda― Una mezcla entre lenguas humanas, y dos lenguas alienígenas llamadas durés y bothés.
Entre ambos, le enseñaron cientos de palabras en Galáctico Estándar, le enseñaron (con mayor esfuerzo, que el Galáctico Estándar) el sistema de escritura Aurebesh. Y el idioma Huttés, que era tan hablado como el Galáctico Estándar.
Harry aprendió a usar La Fuerza, para hacer levitar cosas, pero también descubrió un poder, que (aparentemente), ninguno de sus dos maestros conocía: La capacidad de crear copias de cosas.
Pronto, Harry aprendió a usar La Fuerza, para aprender a mayor velocidad los diversos idiomas, que sus maestros le inculcaban.
Harry vio aquello del Galáctico y el Huttés, como el Ingles y el Mandarín, que eran los dos idiomas más hablados de la Tierra.
Así que solía llevar lapiceros y muchas hojas de papel, y pasaba horas, descifrando palabras en Aurebesh, traduciéndolas al inglés, y aprendiendo hablar el idioma. Aprendió algo interesante: El Aurebesh, podría (quizás) tener alguna conexión con el idioma hebreo, pues se escribía de derecha a izquierda.
―Existen ciertas... ciertas artes mágicas Sith, y para lograr dar con ellas, Harry, necesitarás aprender el idioma de una antigua raza extraterrestre, de la cual La Orden, tomó su nombre ―dijo Kaft. ―En una época muy antigua, cuando los Jedi usaban la luz y la oscuridad, como uno solo, nacieron los Jedi Oscuros, quienes solo usan ese lado de la fuerza, al igual que yo, y que muchos otros, en el presente, Harry. ―El niño asintió. ―Los Jedi Oscuros, fueron derrotados por los Jedi neutrales, y una facción lumínica, que comenzaba a aparecer. Pronto, los Oscuros fueron desterrados, y llegaron a un planeta habitado por humanoides de piel roja, que tenían el nombre Sith, estos seres fueron esclavizados, y los Jedi Oscuros, adoptaron su nombre e idioma. ―Harry asintió, mientras que trataba de aprender y pronunciar las palabras, que le serían útiles en el uso de la Alquimia Sith, que su maestro le enseñaría.
Pronto, cuando Sheda se cansó, de ver a su alumno, más entusiasmado por las enseñanzas del idiota, que, por las suyas, le entregó un palo de madera.
― ¿Eh? ―preguntó Harry, confundido.
―En guardia, Harry ―dijo Sheda, tomando la postura de guardia. Harry tomó la misma postura, que le enseñó su maestra Jedi, no quería hacerla enfadar, con el estilo del maestro Kaft.
Ambos maestros, a pesar de sus diferencias filosóficas, estaban de acuerdo, en que Harry aprendiera el estilo de combate más básico. La forma I: Shii-Cho: barridos horizontales y bloqueos, con el sable en vertical, para repeler ataques laterales. Si el aprendiz recibía un ataque vertical a la cabeza, la forma I realizaba el movimiento de reversa, colocando el sable en posición horizontal para reflejar el ataque.
―Es básico, pero no totalmente letal ―se quejaba Kaft―No podrás rechazar disparos de un blaster, ni para un auténtico duelo de espadas laser.
―Y, aun así, es un estilo multiusos. Flanco izquierdo y derecho, cabeza y piernas. Harry apenas está aprendiendo, y necesita lo más básico, antes de pasar, a quien sabrá qué cosa vayas a enseñarle. ―Dijo Sheda, frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanficUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...