Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Llegó el sábado en la mañana y eso significaba: La reunión de los profesores, sobre cómo iban los alumnos.
—Cuando le pregunté a Potter, como lograba realizar sus pociones. Él me contestó: Mis tíos me obligaban a cocinar, para ellos. Y crear una poción, es muy similar a cocinar, solo que, en este caso, no solo bebes la poción, sino que puedes aplicarla en la piel. —Dijo Severus, sorprendiendo a todos los maestros. —Las Pociones de Potter son perfectas, faltaría decir más. Nunca antes, pensé en crear esa comparación, entre poción y preparación de alimentos, pero le ha dado excelentes resultados a Potter, y creo que muy pocos alumnos, especialmente los Sangre Pura, podrían llegar a verlo así.
Filius asintió. —Potter, se asegura primero, de haber entendido la teoría y la explicación sobre el hechizo en cuestión, pidiéndome repetirme, y luego realiza los hechizos, teniendo excelentes resultados. —Los profesores sonrieron, menos McGonagall, quien agachó la mirada.
— ¿Ocurre algo, Minerva? —preguntó Albus.
La mujer subió su mirada y sonrió, de forma maternal. —Yo... he estado siendo un poco dura, con Potter. —Admitió Minerva, antes de mirar al director de la casa Ravenclaw. — ¿Él mismo, te dijo el motivo por el cual pedía repetir las explicaciones?
Los ojos de Severus, se entrecerraron. —Subdirectora, ¿algo que quiera compartir, con los demás?
Minerva tragó saliva y asintió.
Recuerdo
Minerva suspiró. —Potter, ¿cree haberlo entendido bien?
—Sí. O al menos, eso espero. —dijo el chico, mirando sus notas, y luego susurrando el número de la página, para comenzar a tomar algunas notas, después miró el botón que debían de convertir en un escarabajo. Agitó la varita, y este se transformó. —Agradezco haber asistido a la Academia de Coruscant.
Fin del Recuerdo
—Coruscant —murmuró Aurora. — ¿Qué es eso?
—Lo ignoro, pero... quizás, sea algún tipo de... academia mágica, o algo así —aventuró McGonagall, con algo de extrañeza.
Albus tenía el ceño fruncido. Siendo él, el líder de la CIM (Confederación Internacional de Magos), tenía conocimiento de todas las academias mágicas europeas, y jamás había escuchado sobre Coruscant. Pero no solo era preocupante, el hecho de desconocer ese país o ciudad o academia de magia, sino que, además, no sabía si estarían de su parte, o de parte de Tom.
—Tendría sentido —dijo el profesor Flitwick. —Potter, siempre lee en el libro varias veces, y repite en voz alta la lección, para que yo le diga que lo ha entendido bien, antes de realizar el hechizo.
Minerva lanzó una risilla. —Como James, solía hacerlo en aquellos primeros años, ¿no?, es bueno en Transformaciones. Para haber sido un niño, que pasó tanto tiempo lejos del mundo mágico, se desenvuelve muy bien con su varita.
Dumbledore gruñó. —Varita de Tilo Plateado y Fibra de Corazón de Dragón. No de Acebo y Pluma de Fénix.
—El chico solo desea ganar puntos para su casa. Está bien que pregunte, y que siga buscando conocimiento. —Dijo Severus sonriente. —Poción curadora de forúnculos y poción antídoto para venenos comunes, le han salido estupendamente bien. Ha venido a preguntarme, por algún libro sobre pociones de curación, y libros de Medimagia.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...