Cap. 28: Arte y Boggart

1.2K 145 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Varios alumnos de tercer año, estaban en un salón de clases normal. Había caballetes para lienzos, una caja con una gran cantidad de arcilla, y un horno.

―Las artes son un fenómeno social, un medio de comunicación, una necesidad del ser humano de expresarse y comunicarse mediante formas, colores, sonidos y movimientos; el arte es un producto o acto creativo. Los griegos antiguos dividían las artes en artes superiores y artes menores. ―Decía Jean Jigger, la profesora de arte, una mujer de cabello negro y ojos verdes, que vestía con una túnica naranja. ―Seis de las bellas artes, son: Arquitectura, danza, escultura, música, pintura, literatura. Los añadidos modernos, son: Cine, fotografía y cómic. El Cine, es algo creado por los Muggles, una imagen tras otra, donde parecen moverse, a eso se le agrega el sonido y efectos visuales de todo tipo. El Comic es un hijo de la literatura, una historia contada con dibujos. Y creo, que todos saben sobre la fotografía, ¿o no? ―todos asintieron. ―Aquí tendremos: Pintura, dibujo, fotografía y escultura en: piedra, arcilla, hierro, porcelana, yeso y madera.

Harry, realizó una pintura, tardó seis semanas en terminarla, pues la clase era un día a la semana. Se pintó a sí mismo, vestía con una combinación de atuendos, entre el atuendo Jedi (Donde llevaba una túnica de color gris, una camisa de color pardo ocre y un pantalón negro) y el Sith (donde llevaba una camisa de color escarlata y el mismo pantalón negro), en una mano sostenía su varita, en la otra... lo pensó un momento, y decidió que su retrato usaba la Fuerza, así que hizo levitar (en la pintura), sus dos sables de luz. Pintó una mitad del fondo, de color violeta (su mitad como Jedi/Sith), y el otro de color amarillo (su mitad mágica).

La historia de Darth Momin, vino a su mente, mientras realizaba aquella pintura: Un Lord Sith y escultor, el cual aspiraba a hacer su legado, a través de sus creaciones, sus esculturas, de las cuales, en la actualidad, sobrevivieron muy pocas, algunas resultaron ser tan grotescas, que fueron destruidas y Momin encerrado, luego escapó y falleció en algún momento, unos... treinta años antes de que él naciera, aunque Harry sabía, que sus cálculos eran inexactos.

-/-/-/-

Luego de salir de una de ya varias clases de Arte (y mientras planificaba su próxima escultura), se dio cuenta de algo: Habían pasado máximo, cuatro semanas, y esta sería apenas, la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, que tendrían.

Incluso, en la clase de Transformaciones, ya habían transformado a sus propias mascotas en copas, en lentes de teatro, y estaban aprendiendo el encantamiento Avis, el cual creaba aves de la nada.

En la clase de Encantamientos, aprendieron el encantamiento Carpe Retractum y el encantamiento Avis y Depulso.

Y en la clase de Pociones, Snape hizo una revisión de la poción Herbovitalizante y estuvieron realizando la Poción Vigorizante y el Filtro de Confusión.

Finalmente, el profesor Lupin, les dictaría una clase. El hombre, estaba tan desaliñado, como la primera vez que Harry lo vio, pero parecía haber estado comiendo unas cuantas comidas abundantes. Allí, estaban los Slytherin y los Ravenclaw. ―Buenas tardes a todos, ¿pueden por favor, guardar sus libros, tomar sus varitas y acompañarme? Nuestra primera clase, será totalmente práctica. ―Los alumnos, se miraron unos a otros, su única clase práctica, fue cuando Lockhart, soltó a aquellos Duendecillos Cornualles, en el salón de clase, el año pasado e hicieron un desastre. Se levantaron, solo con las varitas en las manos, o guardadas en los bolsillos, y siguieron al profesor, hasta la sala de maestros.

―Locatis Lunático Lupin, Locatis Lunático Lupin, Locatis Lunático Lupin ―cantó, el Poltergeist, mientras se burlaba de él.

Lupin suspiró y miró con ojos aburridos, a Peeves. ― ¿Pueden ver, como Peeves, ha pegado goma de mascar, a la cerradura? ―preguntó a todos, se acercaron un poco y asintieron. Lupin señaló la cerradura. ―Waddiwasi ―y señaló a Peeves, la goma de mascar, salió hacía el Poltergeist y se quedó dentro de su nariz, rápidamente, el Poltergeist se fue corriendo, en el aire. Seguido a eso, llevó su mano a la puerta, se giró y vio como todos, planeaban usar ese mismo hechizo, para hacerle la vida imposible a Peeves. Se dirigieron por un corredor, y luego entraron en otra puerta, la sala de maestros, en el centro había un baúl, el cual sonó, como si alguna criatura hubiera estado en su interior, y ahora intentara escapar. ―No se preocupen, no hay nada a lo qué temer. ¿Quién puede decirme, qué es un Boggart? ―Una mano se levantó. ―Señorita Granger.

Pero, antes de contestar, Hermione escuchó un susurro por parte de Draco Malfoy, a quien la castaña, giró su cabeza y le miró furibundamente. ―A ver Malfoy: ¿Qué es un Boggart? ―en ese momento, Draco, Crabbe y Goyle, se quedaron en silencio. Draco incluso se sonrojó. ―Un Boggart, es una criatura la cual se transformará en aquello a lo que más tema, la persona ante él. Se suelen ocultar, en espacios pequeños.

―Bien: Quiero que piensen en lo que más les aterra, y luego, quiero que deformen eso, quiero que lo conviertan en algo divertido ―dijo Lupin. ―Con la imagen divertida, en sus mentes, usarán el hechizo Riddíkulo, ¿entienden? ―todos asintieron.

Neville dio un paso al frente, del armario salió el profesor Snape, quien se acercó a él, queriendo agarrarlo, pero el joven, gritó el hechizo, Snape tropezó y quedó con el vestido de la abuela de Neville: un sombrero que tenía un buitre, una bufanda de zorro, un vestido verde, guantes de hilo negro y un bolso rojo.

La siguiente fue Parvati, ante quien el Boggart se transformó en una momia ensangrentada, que corrió hacía ella. Ella gritó el hechizo, la momia tropezó, se le cayó la cabeza.

La cabeza y el cuerpo, se transformaron en una araña gigante, ante Ron Weasley, quien gritó el hechizo y en las patas, a la araña le aparecieron patines, haciéndola caer al suelo, el cuerpo rodó, y llegó a los pies de Draco.

Ante Draco, se transformó en su padre, asustando al chico, quien solo pudo pensar en un globo con cara de payaso, el globo se alejó de él, lentamente, y Draco lentamente, recuperó su color de piel habitual.

Ante Daphne, también se transformó en su padre, diciéndole que había firmado un contrato matrimonial entre ella, y Nott. La chica gruñó y transformó a su padre, en un gato.

El gato caminó, hasta Harry, donde se transformó en una Daphne bañada en sangre, el Voldemort de 16 años, que vieron en la Cámara de los Secretos, apareció detrás de ella, atacándola con la técnica Sith, conocida como Rayos de la Fuerza.

Harry suspiró. ― ¡Riddikulus! ―gruñó enfadado. Ante él, aparecían sus padres, junto a sus maestros, Hermione, Daphne, Susan, Padma, Aayla y Maris.

―Quiero una redacción, sobre los Boggart, para el lunes ―pidió Lupin. ―La clase terminó.

Todos salieron del salón. Rápidamente, Daphne alcanzó a Harry. ― ¿Estás bien?

―Lo estaré ―aseguró él, mientras entrelazaba sus dedos, con los de ella, y le besaba la mano. ―Una lección Jedi es: "Sin emociones" ―le guiñó el ojo, y ella suspiró, más calmada.

Daphne, frunció el ceño, mientras pensaban. ―Eso no suena Jedi, en lo más mínimo. ―Y sabían muy bien, que, si aquello fuera una lección Jedi verdadera, entonces Harry se las hubiera enseñado, en el primer día.

Fueron a almorzar, Harry, Padma, Hermione y Daphne, ignoraron a todos, mientras comían, las Ravenclaw escucharon sobre lo ocurrido en la clase, y fueron a consolarlo. Aunque Harry bebió chocolate, hasta el hartazgo para relajarse.

-/-/-/-

Para Dumbledore, fue revelador aquello a lo cual más le temía Harry. Aunque una pregunta nacía desde el Boggart: ¿El miedo de Harry, era que Daphne fuera atacada por Voldemort?, ¿o que alguna de sus amigas (Hermione, Susan, Padma o Daphne), fuera atacada por Voldemort?, ¿o que fueran heridas, por alguien en general? Además, le hizo enfadar aquella descripción, dada por Lupin: "Harry no cambió su expresión facial, fue solo algo de un segundo, por la sorpresa de Daphne ensangrentada, pero pronto su mirada se volvió aburrida, y deshizo el Boggart"

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora