Capítulo 142: Perdida

78 5 0
                                    

Harry Obaset, de acercó a la maestrabibliotecaria: Jocasta Nu.

—Buen día, Obaset. —Saludó la mujer, enseñándole una sonrisa. — ¿Qué buscas el día de hoy?

—Estudios de meditación en el lado luminoso, maestra. —Dijo Harry sonriente.

La mujer de casi setenta y cinco años, entrecerró los ojos. —Es solo una parte, de lo que en realidad buscas, ¿No es así?

—Temo poder llegar a... Acercarme demasiado al Lado Oscuro. —Admitió Harry. La pregunta quedó flotando en el aire. Dio otro paso, como temiendo ser mordido, por la maestra, y le susurró al oído. — "Holocrones, de posibles Jedis o Siths, quienes usarán el estilo Jar'Kai"

Jocasta lo miró fijamente, lo probó en la Fuerza. Estudió sus sentimientos. Con un bufido, se alejó y volvió minutos después, con dos Holocrones, uno cúbico, con vidrios azules (un Holocrón Jedi) y uno con forma piramidal, con vidrios rojos. (un Holocrón Sith)

Hojeó un poco el libro, y lo llevó, junto a los Holocrones, yendo a un planeta neutral y donde no encontraría vida inteligente.


Lo primero que decidió ver, fue el libro:

"El Jar'Kai es tomado como la Forma VIII, o visto como una forma a parte del Combate con Sable de Luz. Era originalmente un estilo de juego de espadas que utilizaba dos hojas, desarrollado por los Espadachines Yovshin. Una técnica similar de doble hoja conocida como Niman, fue desarrollada por los Macheteros Royale de la monarquía Kashi Mer. El Niman fue adoptado por el grupo del lado oscuro conocido como Legiones de Lettow, durante el Primer Gran Cisma, así como por la Orden Jedi. El Niman se desarrolló en la sexta forma de combate con Sables de Luz, conservando su nombre, mientras que Jar'Kai se convirtió en un término general para el combate de doble hoja."


Harry activó primero, el Holocrón Jedi, del cual surgió la imagen en azul, de un Jedi.

«Saludos, usuario de la Fuerza» Fue el saludo de los datos cerebrales, convertidos en información. «Soy Kalius Dalaki, maestro de la Orden Jedi, has activado mi Holocrón, ¿En qué puedo servirte?»

—Maestro, busco mejorar mi maestría en la Forma II: Makashi, y he pensado... En fusionarla, con el llamado Niiman o Jar'Kai. —Dijo Harry.

El usuario del Lado Luminoso, llevó una mano a su barbilla. «Forma II: Makashi... Sí. Recuerdo que algunos de mis amigos, solían usar esa forma de Combate. Los usuarios de la forma Makashi, solían ser elegantes, precisos, sosegados... Lo cual les llevaba a tener una fuerte confianza en sí mismos, y a caer en la arrogancia y en el Lado Oscuro. Ten cuidado, muchacho.» Harry asintió, y el Jedi fantasmal, guío el camino, hasta que el maestro encontró un árbol, entonces...

El Holocrón se cerró.

Y en cambio, apareció el Fantasma de la Fuerza, quien destruyó un árbol y creó cuatro varas. Dos serían empuñadas por Harry, y las otras dos, flotarían junto al maestro. —El Jar'Kai, es un estilo de combate con Sables de Luz, que estaba por fuera, del programa de entrenamiento. Tanto entre los Jedi, como los Sith. Requiere de refinanciamiento y atención en el oponente, que podía llegar a ser mortal.

Harry se entrenó a fondo, junto al maestro Jedi, hasta que esté consideró que el joven había aprendido, todo cuanto podía enseñarse en el Jar'Kai y el resto, ya era cosa suya.

Era como las lecciones del Juyo, con Athric en la tierra, la primera vez que los conoció y como él y Sheda, decidieron tomarlo como un Padawan compartido. Como cuando Athric le quien le enseñó lo más básico y simple del Juyo el resto, era como suya, al fusionarlo con otra forma de combate.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora