Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Harry, trató de ir a escondidas en compañía de Maris, pero Daphne y Padma, los descubrieron, cada uno abordó una nave caza y despegaron de Groth XI.
— ¿Qué haremos, Harry? —preguntó Padma.
—Destruir bases Separatistas. —Sentenció Harry, mientras que las cuatro naves caza, entraban a la Velocidad de la Luz. —Primer planeta, ante nosotros.
— ¿Crees que hay bases o fábricas de droides, aquí mismo, en Felucia? —preguntó Daphne incrédula, mientras miraba el planeta.
—Tranquilas, chicas yo me encargo de eso —dijo Maris sonriente, mirando su droide de navegación. —L-22, tiene un escáner muy potente y estoy viendo en mi pantalla, la base y la fábrica del planeta. Les estoy enviando a sus pantallas de GPS, lo que he encontrado.
—Entendido —dijeron ambas chicas.
Harry no dijo nada, mientras tomaba una decisión y descendían en un bosque de Felucia.
— ¿En serio, teníamos que venir a Felucia? —preguntó Maris, mirando asqueada las plantas y hongos, que tenían una apariencia gelatinosa y babosa.
—Concéntrense en la misión, chicas. No en la apariencia del planeta —dijo Harry sonriente, antes de colocarse su máscara.
—Sí, cariño —dijeron Padma y Daphne, con las mismas muecas de asco, de Maris mientras las tres trataban de concentrarse en buscar la base Separatista y la fábrica de droides, para poder irse de ese planeta, lo más pronto posible.
—Hombres —gruñó Maris mirando envidiosa, como Harry no prestaba mayor atención a la biodiversidad del planeta, sino que estaba concentrado en la misión y en el holo-disco en su mano. La Zabrak miró a las humanas, quienes tenían muecas de asco y gruñeron también, ellas asintieron y continuaron caminando, detrás de su novio.
Los minutos se sintieron horas, y las horas se sintieron una eternidad, cuando tuvieron que atravesar un pantano, cosa que incluso asqueó a Harry, pero finalmente encontraron ante ellos, una ciudad muy avanzada tecnológicamente.
—Por fin —suspiró Harry.
Daphne saco un tubo muy pequeño y activó un botón, enseñando que eran unos binoculares. —Miren esto: Todos son droides de batalla, y políticos Neimoidianos.
Al mirarlo Harry, Padma y Maris, por sí mismos, vieron que era verdad.
— ¿No hay civiles? —preguntó Harry incrédulo. — ¿Y los Felucianos?
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...