Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Guerras Acuáticas!
Hay mucha tensión, en el mundo oceánico de Mon Cala, donde dos pueblos separados: Los agresivos calamares Quarren y sus vecinos pacíficos: los Mon Calamari, luchan por mantener una convivencia armoniosa.
Para empeorar las cosas, el rey de los Mon Calamari es misteriosamente asesinado. Dejando solo al príncipe, para guiar a su pueblo.
Pero los Quarren, no aceptan a su nuevo gobernante como rey.
La Senadora Amidala, junto a tres guardaespaldas Jedi, acuden, para evitar una guerra civil.
Padme, Anakin, Harry y Ahsoka estaban escuchando las palabras de los Senadores Mon Calamari y Quarren, quienes no parecían llegar a un acuerdo.
— ¡Por derecho, el príncipe debe gobernar! —por sus palabras, se asumió que era un Mon Calamari.
— ¡El Senado funciona perfectamente bien, sin la intervención de un rey! —dijo alguien (un Quarren, se convencieron los Mon Calamari)
— ¡Abajo con la monarquía! —dijo alguien (todos creían que también era un Quarren)
— ¡Defenderemos nuestro derecho, de un rey Mon Cala! —dijeron.
— ¡Debe gobernar un rey, o nuevo gobernador Quarren! —dijeron del otro lado.
— ¡Abajo con los Mon Cala! —dijo otro Quarren.
— ¡Poder para los Quarren! —dijo un tercer Quarren.
El príncipe Mon Cala, estaba allí. Quiero que sepan, que estaré abierto a escuchara los Quarren, sobre sus propuestas y preocupaciones, así como de mi pueblo: LosMon Calamari.
—Silencio. No se ha ganado el puesto —dijo un embajador Karkarodon, eran una raza acuática, físicamente similar a un tiburón.
—Usted no tiene voz ni voto, embajador —dijo el capitán Mon Cala. —Está usted aquí, como observador del Senado Separatista, del Conde Dooku.
El embajador Karkarodon, nadó hasta el gobernador. —No olvide usted, que no solo estoy aquí, como representante Separatista, sino que los Quarren me han pedido a mí, porque usted capitán, exigió la presencia de la República.
—El príncipe Dishar carece de la experiencia y el conocimiento, para gobernar. —Dijo un político Quarren.
—Por favor —Padme se acercó a ellos. —Están aquí, para llegar a un convenio, ¿Qué puede hacer la República, para mantener la paz?
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...