Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura,Ahsoka Tano y Maris Blood.
El Conde Dooku, estaba furioso.
No. Decir que estaba furioso o encolerizado, ni siquiera eran palabras que alcanzaran a describir, el nivel de su molestia y frustración. — ¡¿CÓMO ES POSIBLE, QUE SEIS DE NUESTROS CRUCEROS SEAN ZAQUEADOS, MIENTRAS INTENTAMOS MOVILIZAR, ¡¿LAS AYUDAS PARA NUESTROS PLANETAS?! —preguntó un furioso Dooku.
—No parecen ser los típicos piratas, Conde —dijo Poogle el mayor, preocupado de que los planetas Separatistas, no estuvieran comenzando a tener recursos. —Están muy bien organizados, y cuentan con una gran cantidad de recursos y tecnologías de última generación. Nunca antes habíamos presenciado algo como esto. —Los nervios del Conde se crisparon, cuando nuevamente presenció el gran agujero dejado por el ataque. —No fueron cortados con un sable de luz, ni es obra de un disparo láser. El corte es muy distinto y es redondeado, no es liso. Esto no es normal.
¡Muerte y Destrucción!
Los Sith de Maleval, causan caos con su llegaba al Borde Exterior.
Buscan una conquista absoluta y total, conforme los rumores de sus brutales ataques,se propagan por toda la galaxia.
Obi-Wan, Lin y Adi Galliah, fueron enviados a investigar el robo a una nave de valores, en el sistema Maridiah. Lograron encontrar una señal, enviada por la misma nave, la cual los llevó, hasta una estación bancaria cercana, encontrándose con todos los civiles, trabajadores y guardias del banco, muertos.
Hablaron con el encargado de la estación, quien exigió ver los colores de sus Sables de Luz: Un sable azul y dos sables verdes, especificó, que los ladrones tenían sables rojos, y que el droide sobreviviente, dijo que mencionaron el sector Sertar.
Obi-Wan lo dedujo rápidamente: Seguramente, los Sith estarían rodeados de los piratas de Florrum, tratando de aumentar sus filas.
Al mismo tiempo, en Florrum, un grupo de piratas se encontraron una nave Sith de Korriban, y decidieron ingresar a ella, sin saber lo que les esperaba.
Rápidamente, Malevak los reduciría y les propondría trabajar para él. Los obligó a abrir una caja que tenía, y encontraron piedras preciosas, oro y créditos. Muchos de ellos se aliaron, sin pensarlo, y cuando Hondo Ohnaka se negó a seguirlos, cortó la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...