Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡La aparición de agentes del Lado Oscuro, deja atónitos a los Jedi!
Mientras que los Jedi combaten a los Separatistas en el Borde Exterior, se han encontrado con personas sintientes de la Fuerza, inclinadas hacia el Lado Oscuro.
Sin lugar a dudas, esto es el regreso de los Sith, pero esto no solo preocupa a los Jedi, sino que también al Conde Dooku y a su maestro Darth Sidious.
Geonosis, ahora estaba bajo la protección Republicana.
Y eso era tanto bueno, como malo para los planes de Darth Sidious. Aun así, cuando lograra convertirse en el emperador, entonces podría hacer que todos lo siguieran, pero hasta entonces, necesitaba que las cosas fueran equilibradas, para ambos lados.
Pero algo le preocupaba: Múltiples marcas de la Fuerza, inclinadas hacía el lado oscuro, se habían dejado sentir recientemente. Encendió su Holo-Comunicador, y no tardó en obtener una respuesta.
[6 horas antes, de que los Jedi (junto a Athric y Maris) tuvieran que enfrentarse a los Usuarios de la Fuerza Oscura, en Geonosis]
—Lo escucho, mi Lord. —Dijo Dooku.
—Estuve al pendiente, de todo lo ocurrido en Geonosis. —Informó Sidious. —Vigilé su progreso desde muy cerca. ¿Has obtenido información, del origen de estos usuarios del Lado Oscuro?
—Poco o ninguno, mi lord —dijo Dooku. —Pero no creo, que los Jedi estén mejor que nosotros. Debemos descubrir, si pueden ser aliados, o enemigos, y buscar una ventaja.
—Estamos de acuerdo —dijo Sidious. —Ten cuidado... Tenebrous.
—Como usted ordene —dijo Dooku, colgando su llamada. —Dime, mi aprendiz, ¿estás lista?
—Cuando usted ordene, maestro —dijo la Zabrak.
Mientras que Dooku prometía una investigación (y porsupuesto, que dispersaría a algunos de los mejores CazarrecompensasSeparatistas), él y su alumna: Asajj Ventress, tenían otra misión, ypara cumplirla, harían uso de una de las últimas creaciones de losSeparatistas: El Cazador de Sombras. Era una nave caza, la cual contaba con un diseñoextraño, para volverla indetectable a los radares.
¿El plan?
Secuestrar a la Senadora Padme Amidala, cosa que lograrían, gracias a múltiples drones espías, que serían liberados en Coruscant.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...