Capítulo 163: Una Clase de Historia

57 4 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece aGeorge Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Milenios antes del nacimiento de la República Galáctica, el planeta fue la capital del antiguo Imperio Infinito de los Rakata. —Comenzó a explicar Athric, mientras el grupo se movía rápidamente, por la selva. Buscaban alejarse de los Sith y de los Droides Separatistas. —Eran una civilización muy avanzada, a través de sus conocimientos para esclavizar y sojuzgar otras especies. Ellos fueron los responsables de la creación de varias maravillas tecnológicas tales como parcialmente sensible Forja Estelar, la cual producía en masa droides de combate y naves espaciales. Construyeron grandes ciudades en su mundo natal, la cuales se convirtieron más tarde en ruinas derrumbadas reclamadas por la jungla.

— ¿Y qué es ese Imperio Infinito? —preguntó Gascon, mientras el grupo no se detenía, e intentaban no pisarlo a él.

—El Imperio Infinito, en su máximo esplendor contaba con 500 planetas, diez mil millones de Rakata y varios billones de esclavos, terminó con una salvaje guerra civil. Durante los últimos días del Imperio, los Rakata se vieron obligados a retirarse a su planeta debido a las extendidas insurrecciones de los esclavos y a la devastación que sufrieron por una epidemia mortal, pero en la superficie su guerra continuó. —Dijo Athric. —Los Rakata supervivientes, extinguidos más allá de su propio mundo y privados de la capacidad, mediante la Fuerza, de usar su propia tecnología, cayeron en la barbarie. Las batallas de los Señores de la guerra dañaron muy severamente la superficie de Rakata Prime por medio de armas de destrucción masiva que arrasó continentes enteros y la fragmentó en islas. La mayor parte de la especie tuvo que huir al subsuelo debido a que su mundo había quedado inhabitable.

—Con la destrucción de la Forja Estelar, las antiguas defensas del mundo cayeron. Finalmente, siendo el planeta accesible a la Galaxia, Lehon fue incorporado a la República Galáctica. —Dijo Harry, haciendo sentirse orgulloso, a su maestro. No era información, que alguien del rango de Harry, debería de tener, incluso si él mismo, ya no reconocía como un Lord Sith. —Sin embargo, su verdadera naturaleza, y el cómo volvió a tener fauna y flora, es un misterio, hasta la actualidad. Su verdadera naturaleza, fue mantenida en secreto para evitar el pánico o alentar a los oportunistas a usar los secretos de los Rakata. Mucha de su población emigró del planeta y el acervo genético disminuyó, los Rakata se extinguieron poco a poco, dejando a Lehon desprovisto de vida inteligente.

—El mismísimo Darth Bane, visitó Lehon para acceder al Holocrón de Darth Revan. —Dijo Athric, asombrando a Gascon, quien conocía la historia de Bane y claro, el nombre Revan le sonaba, pero no sabía de qué o dónde. —Por aquel entonces, el planeta (si no su naturaleza) parecía ser razonablemente bien conocida. En la batalla con el Lord Sith Kas'im, Bane destruyó gran parte del Templo de los Antiguos.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora