Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Era de noche, Zoe trataba de estudiar, trataba de concentrarse, hasta que sintió un fuerte dolor en el pecho, Tulak Hold, abandonó su ser.
Abandonó su alma, por ser incapaz de querer alcanzar su sueño, su objetivo de aquel mundo justo para los Hijos de Muggles, Mestizos y Sangre Pura.
— "No" —se dijo a sí misma. — "Él no me abandonó por eso, me abandonó porque era débil, porque he comenzado a dudar, porque no estoy dispuesta a tomar un camino cruel" —sonrió para sí misma. Hannah Abbott, se había acercado a ella, hace algunos días, después del curso de Aparición.
Recuerdo
— ¡¿Qué haces con eso?! —chilló una asustada Zoe.
Hannah enseñó una sonrisa, pero no era una sonrisa cruel o despectiva, no se burlaba de ella. Era una sonrisa amable. En su mano, sujetaba algunas hojas, en las cuales Zoe tenía anotados sus deseos de propuestas para el Ministerio. —Tranquila, no vengo a...
— ¿Vas a burlarte?
—No —dijo Hannah, sorprendida por tales palabras. —Claro que no. —le tendió el libro. —Esto es muy distinto, a como sonaste, aquella vez el año pasado, ¿sabes?
—Sí. Yo... yo estaba mal. Estaba actuando, igual que lo haría un... un dictador. Y es justamente, lo que está haciendo Ryddle, ¿no? —preguntó Zoe, Hannah asintió. —Jamás pondría a un grupo de personas, ni mucho menos, a los Hijos de Muggles de mi lado, y los haría levantar sus varitas, en contra de los Sangre Puras o de los Mestizos, si quieres que algo se haga, tienes que hablarlo, y buscar personas afines a tus metas, pero... —suspiró. —No puedo simplemente, gritar mis ideas, y obligar a que otros piensen como yo quiero que piensen. Necesito hacerlo por la vía legal, necesito que mi discurso, deje atrás el odio.
Fin del Recuerdo
Aunque sus compañerosno entendían, lo que le había ocurrido a Zoe; vieron que estaba pálida,sudorosa, con la mirada perdida y las pupilas encogidas, así que la cargaron yla llevaron a la enfermería, decidieron irse, quienes la llevaron eran SangrePura. Ella no les agradabamucho, a decir verdad, pero ahora varios de ellos, entendían como se debían desentir otros, cuando ellos gritaban a voz en cuello, que eran Sangre Pura.
Ninguno era unMortífago, pero defendían sus ideales, aquellas ideas con las cuales se criaron, defendían aquello conlo cual habían nacido y ahora entendían, cuan incomodo era esto, para otros alumnos, especialmente si eran Hijos de Muggles.
-/-/-/-/-
― ¡Bien! ―gritó Slughorn y todos aquellos, que estaban cerca de la oficina del director, escucharon a la perfección. ― ¡AQUÍ ESTÁ!
― ¿Renuncias?
― ¡Por supuesto que no! ―Dijo escandalizado. ― ¿Dónde encontrarás a alguien más, o mejor que yo, para dar Pociones, Albus?
―Te protegeré Horace, lo juro. ―Dijo Dumbledore, mientras que el profesor de Pociones, salía de la oficina, todos le vieron pálido.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...