Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Pero Harry, sentía que, en aquellos momentos, eran mucho más importantes los exámenes, que aquellos misteriosos sueños que estaba teniendo, sobre aquella puerta del Departamento de Misterios.
Una rara puerta de madera negra, con la letra P.
Sí, definitivamente, era más importante el que prestara atención a lo que venía: Los TIMOS, aun así, consideraba que estaba preparado, para tomar aquel examen.
Los TIMOS, definirían los EXTASIS que podrían tomar y estos exámenes, definirían las carreras de las cuales, en el futuro, podrían vivir en el Mundo Mágico.
Harry pensó, solo por un segundo, en lo que podría llegar a convertirse, lo que podría llegar a estudiar, si decidía quedarse en el Mundo Mágico, pero su sonrisa demostraba decisión, detrás de sus ojos verdes, estaba definitivamente, listo para abandonar su galaxia, listo para ser oficialmente, el Padawan de Sheda y Athric.
Igualmente, los TIMOS eran muy importantes, y esto se demostró, con los letreros que se colgaron, en los tablones de anuncio.
ORIENTACIÓN ACADEMICA
Todos los alumnos de quinto año, tendrán, durante la primera semana del semestre, una breve entrevista con su jefe de casa para hablar de las futuras carreras. Las fechas y las horas de las entrevistas individuales, se indican a continuación.
Cada uno, recibió un folleto, sobre los posibles trabajos, que podrían llegar a conseguir, y los EXTASIS que debían de llegar a adquirir, para obtener aquel puesto de trabajo.
—Teniendo en cuenta, mis conocimientos... o Auror o Sanador... o un Artista —Dijo Harry sonriendo. —Un Alfarero, el arte y las esculturas en arcilla, se me dan bien. Estoy comenzando, algunos trabajos de herrería, para incluir ciertos... detalles en metal.
— ¿Algo así, nos dará de comer, en la galaxia? —preguntó Daphne, confundida.
—Sí. Creo que... los hechizos y maldiciones, nos serán útiles a futuro, y necesitamos algo con lo cual mantenernos, a veces. En mi caso, hechizos sanadores o vendiendo mis esculturas, en quien sabe qué plaza —dijo Harry.
—Medimagia —sonrió Daphne.
—Ya sabes, sobre la Sanación en la Fuerza —dijo Harry sonriente, aquello alegró a Daphne, quien creía y esperaba, poder lograr su sueño, en otra galaxia.
Hermione y Padma, estaban horrorizadas, ante la perspectiva de los TIMOS, los cuales se acercaban, cada vez más.
Y aquello se tradujo, en que Susan, Daphne y Harry, acabaran encerrados en la biblioteca, leyendo y practicando hechizos, para los TIMOS.
Y, las clases se centraron en ayudarlos en los TIMOS, entre clases, se escuchaba a Draco repetir lo mismo, era para meterles miedo: —Lo que importa, no es lo que hayas estudiado, sino a quienes conozcas. Estar bien relacionado. Mi padre es su íntimo amigo de la jefa del Tribunal de Exámenes Mágicos, Griselda Marchbanks, ha ido varias veces a cenar a mi casa y todo.
Pero Neville frunció el ceño, estaba junto a Parvati Patil, Lavender Brown y Hannah Abbott. —Griselda Marchbanks, es amiga de mi abuela, ha venido a comer a casa varias veces, y jamás ha hablado sobre los Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...