Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
En sus sueños, Zoe Granger, vio a un hombre de piel blanca, que llevaba una túnica negra con algunos detalles grises, y una capa con esas mismas características. Al mirarse mejor, se vio en medio de una selva oscura y pantanosa.
― ¿Dónde estoy? ―preguntó la chica. ― ¿Quién es usted?, ¿Cómo llegué aquí?
―Estamos en un espacio, similar al mundo onírico, o lo que tu podrías llamar "un sueño" ―dijo el hombre. ―En cuanto, a quien soy... mi nombre es Tulak Hord. He sentido un llamado de tu parte, jovencita.
― ¿Un llamado de mi parte? ―preguntó la confundida chica de cabello negro y ojos marrones.
―Yo lo llamaría, un... llamado de La Fuerza ―dijo Tulak.
― ¿Llamado... de La Fuerza? ―preguntó la niña, cada vez más confundida.
El hombre asintió. ―He visto parte de tu vida. He visto, que realmente no te importa este... nuevo mundo, que se ha abierto ante tus ojos, sino que tus deseos son más simples: ir a fiestas, coleccionar conocimiento, luchar a favor de otros, pero no por eso, dar el brazo a torcer. Estas, son cosas que mi orden, permitiría, siempre y cuando aceptaras el lado oscuro. ―Al ver que tenía el interés de la chica, Tulak Hord, volvió a hablar. ―Estás aprendiendo sobre la Magia, canalizándola al tomar tu energía espiritual y tu energía física. Pero, la Fuerza requiere, que agregues la energía... natural, o si lo prefieres... atmosférica. Yo, te ofrezco los conocimientos del Lado Oscuro, para que puedas tomar las riendas de tu vida, para poder comandarla, sin tener que soportar a la sabionda de tu hermana, o a tus padres, quienes solo aprietan sus cadenas.
―Acepto sus enseñanzas... maestro. ―Dijo Zoe.
Tulak Hord, había sido un lord Sith, experto en la esgrima VII, tan conocida y empleaba, prácticamente por todos los Lores Sith, incluso por el maestro Jedi Mace Windu, y en eso se centraban sus enseñanzas a Zoe.
Cada noche, al irse a dormir, Zoe entrenaba en la esgrima Juuyo/Vaapad, también comenzó a aprender sobre La Fuerza, sumergiéndose en la forma oscura, totalmente: Rayo de la Fuerza, Corte de la Fuerza, atracción y repulsión de la Fuerza y Telepatía.
-/-/-/-
Así mismo, Harry fue visitado por un hombre de piel blanca, y ropas entre blancas y azules.
―Hola Harry, mi nombre es Kel'eth Ur. Fui un Lord Sith, en una era muy antigua. ―Saludó el lord Sith, con una sonrisa.
El joven le miró aturdido, esto. Esto lo cambiaba todo, o casi todo, ¿era este sujeto, un Lord Sith? ―Creía que solo los Jedi podían volverse fantasmas de La Fuerza ―dijo Harry sorprendido.
Kel'eth Ur, le enseñó una sonrisa. ―Fui asesinado por supuesta "herejía", en manos del Emperador Sith, Darth Vitiate.
― ¿Por qué? ―preguntó Harry. Esto era extraño. ¿Qué hizo este hombre, para acabar siendo asesinado? Además, eso de "Emperador Sith", creí haber leído un poco, más tarde buscaría en los libros.
Kel'eth sonrió. ―Entendí que el miedo solo otorga poderes temporales, la pasión es una mentira. Los Sith acabarían destruyéndose a sí mismos. Por esto mismo, fue que se creó la Regla de Dos, pero cuando el alumno asesinaba al maestro, entonces se creaba un ciclo que jamás se cerraría, y la Orden siempre estaría en decadencia. ―Dijo el hombre, Harry frunció el ceño y vio que era verdad. Si el Padawan asesinaba al maestro, y luego se volvía el maestro de otro Padawan, entonces jamás se llegaría a ningún lugar. ―Harry: debes de seguir como vas. Debes de continuar tomando enseñanzas de ambos lados, sin inclinarte hacía ninguno. Seguir como un Jedi Oscuro, o como un Sith Luminoso. O como una tercera orden, algo... algo más... Gris. Tu ser me ha traído hasta aquí. Los Sith me despreciaron, por mi forma de ver la vida, una forma más bien Jedi, y los fantasmas de los Jedi, me han dejado de lado, por mi pasado Sith y por serles fiel.
―Entiendo. ―Dijo después de algunos minutos.
―Contactaré con tus maestros, para intentar que vengan, una vez más. ―Dijo Kel'eth, sonriéndole. ―Ya sé que dijeron que vendrían por ti, luego de tu graduación, en aquel colegio de magia. Pero... creo que sería muy bueno, si pudieras, tener una nave caza y viajar a lejanos planetas, para aprender más, por ti mismo, ¿no lo crees?
―Estoy de acuerdo. Incluso si soy un Slytherin, el conocimiento siempre será importante. ―Dijo Harry sonriéndole a aquel inusual Lord Sith. ―Lord Sith Lumínico, Caballero Jedi Oscuro. Jedi... Sith... ¿Seth...? ¿Jide...? ―se burló de sí mismo, y extrajo de una caja, su máscara Sith. ― "Darth Koldin" ―susurró anhelante, de poder viajar a la galaxia nuevamente. Reencontrarse con Maris y Aayla, y supuso que incluso, en esos momentos, sus maestros le estarían vigilando.
Tomó su pose de meditación, sacó un incienso, algo que tenían los Black, a saber, para qué, y ya que el olor era agradable, entonces supuso, que le funcionaría, en la meditación. Entonces, luego de casi una hora, tuvo una visión. Era Darth Kel'eth, quien estaba junto a él, vio como aceptaba las enseñanzas Jedi.
―Con La Fuerza, viene el conocimiento y la búsqueda, de poder acabar un combate rápidamente. Los Jedi guardan la paz. ―Respiró al mismo tiempo, que lo hizo Kel'eth, mantuvo la concentración, en la meditación. Vio al lord Sith, reunido con un grupo de acólitos. ―Paz, conocimiento, serenidad, preserva incluso la vida del enemigo. ―Ambos, tanto Kel'eth como él, recordaron las enseñanzas Sith: El Lado Oscuro, está alineado con la búsqueda del poder supremo: incrementar sus capacidades y su dominio sobre el entorno. Se nutre de emociones positivas (alegría, euforia y pasión), pero también de las negativas (frustración, ira, miedo y sadismo)
Luego, se vio a sí mismo, aceptando las enseñanzas Jedi y Sith, pues en una mano sujetaba su sable negro y en la otra su sable naranja, se vio vistiendo una túnica abierta de color marrón oscuro, debajo llevaba una especie de camisa tipo kimono de color vino tinto y pantalón marrón oscuro.
A su derecha, aceptando la luz, estaban Hermione, Susan, Aayla y una misteriosa chica Togruta de piel anaranjada y ojos azules.
A su izquierda, aceptando la oscuridad, estaban Daphne y Padma, junto a Maris.
-/-/-/-/-
En el planeta Coruscant, el Senador Sheev Palpatine (quien secretamente, era el lord de los Sith: Darth Sidious) despertó repentinamente, al sentir varias presencias de La Fuerza, varias de ellas eran oscuras, solo unas cuentas eran lumínicas. Pero rápidamente, se desvanecieron todas ellas.
Solo unas cuantas, y pudo reconocer una de ellas, un aprendiz Jedi, que tenía cierta mancha oscura, ese tal Harry Potter, el aprendiz de Sheda Obaset y del usuario de la Fuerza Oscura: Darth Kaft, pero él estaba más allá de las Regiones Desconocidas, en el Espacio Salvaje, en una Galaxia Lejana. Solo había visto al chico, al menos unas dos veces, pero fue más que suficiente.
Lo que desconocía Palpatine, era la existencia de la Fuerza Neutral, aquello a lo cual aspiraba a alcanzar Harry Potter, quien a futuro se movería por la Galaxia, bajo el título de Darth Koldin.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanficUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...