Cap. 44: La Tercera Prueba

1.1K 121 4
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Draco Malfoy se la había pasado, mirando a Harry con un odio para nada simulado, y con lágrimas en los ojos, confundido, trató de buscar respuestas. Respuestas que aparecieron, de la mano de Lavender Brown, quien salida de la nada, le tocó el hombro amablemente, y entregó a Harry una copia del corazón de bruja, en la página 25: «Harry Potter, un rompe corazones», allí, se veían fotos del baile de navidad, al haber bailado por las cuatro chicas, y se le veía feliz con ellas, había incluso, una foto de Harry sacando del lago a Daphne, y la foto tenía un marco de corazón.

Harry lanzó una risilla. ―Solo faltan fotos de Aayla y Maris. ―Se dijo a sí mismo, con una sonrisa.

Daphne reía y detrás suyo, también Susan, ingresaron en la clase de Pociones, con un Snape más enfadado de lo normal. La clase fue bien, no hubo contratiempos, a causa de que eran Slytherin-Hufflepuff. 

Cuando la clase ya había visto su final, ingresó Karkarov.

―Tenemos que hablar, es urgente ―dijo el director de Durmstrang.

―Los Gryffindor y Ravenclaw de segundo año, no tardarán en ingresar, Karkarov ―dijo Snape. ―Nos vemos a las... aproximadamente: dos... cuatro y media, cuando tengo la última clase de hoy.

―Quiero hablar ahora, no quiero que te escabullas, Severus. Me has estado evitando. ―Señaló Karkarov.

―Después de clase ―repitió Snape, sin inmutarse.

Harry, empleando sus conocimientos en alquimia y una diminuta ave de Origami, le infundió vida, y colocó runas que permitirían ver y oír, lo que la criatura viera u oyera, antes de darle (literalmente y sin romanticismos), un soplo de vida, y enviarla al salón. Cerró los ojos y vio a través del ave. 

―Esto, es lo que me preocupa ―dijo Karkarov, subiéndose la manga izquierda de la túnica. ― ¿Qué te parece? ―Harry, a través de los ojos del ave diminuta, vio un raro tatuaje, el cual era idéntico a la llamada "Marca Tenebrosa", que había aparecido en el cielo del Mundial de Quidditch, ¿pero por qué tenía aquello en el brazo Karkarov? ―Nunca antes había estado tan clara, como ahora.

―Hablaremos, cuando las clases finalicen... Karkarov ―gruñó Snape, sacándolo del salón.

Al salir, se encontró de frente con Harry, quien ya lo esperaba. ― ¡Petrificus Totalus! ―usando La Fuerza, ingresó en la mente del hombre, y lo convirtió en su marioneta, tenía una hora entera, así que guio a Karkarov, hasta una habitación vacía, y selló la puerta. Nuevamente, usó la Fuerza y escaneó los pensamientos del hombre. Si supiera lanzar el Legeremens, sería mucho más útil, para sí mismo, escanear los pensamientos.

Vio algo de... cuando Karkarov tenía unos dieciocho, lo vio recibiendo esa cosa, en su brazo, de parte del mismo Voldemort. Al parecer, esa cosa interconectaba a todos los Mortífagos, con su amo, permitiéndole llamarlos, cuando lo necesitara. Manteniendo, lo máximo que pudo, el control sobre Karkarov, para que no hiciera nada, pronto se sintió estúpido y volvió a colocarlo bajo el Petrificus Totalus, para luego ingresar a su mente, y eliminar sus recuerdos de él, su encuentro furtivo, al salir del salón de pociones.

Fue a buscar a Hermione, a quien le comentó sobre el símbolo en el brazo de Karkarov, algo que, al parecer, todos los Mortífagos tenían en sus brazos, y ella prometió investigar, cuando mencionó que aquello parecía darles algún tipo de alerta, sobre el poder de Voldemort.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora