Capitulo 61

952 97 1
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Dumbledore, suspiró. Algunas ideas, que estaban destinadas, a convertirse en planes, aparecieron en su mente, a lo largo de las vacaciones, antes de que llegara el 1 de septiembre de 1996, por desgracia, algunos de esos planes, hubieran involucrado a alguien del calibre y de la poca moral de Severus Snape, así que no podría jugarle una última broma que desembocara en la desesperanza, a Tom, quien sin lugar a dudas, y luego de lo ocurrido en año anterior, buscaría un poder, que le permitiera derrotar a Harry Potter.

Podría buscar la varita de sauco, que él poseía.

Sirecurro a ese plan, necesitaré que Harry me desarme, que él se convierta en elamo de la varita... y que acepte, entregársela a Tom, libremente —pensó,pero un recuerdo llegó a su mente, que desmoronó ese plan, y solo le quedósuspirar. —Pero Harry, no es unHorrocrux, no hay necesidad de que muera. No hay necesidad, de que Tom se confíe.Necesito, centrarme en los otros Horrocruxes —pensó, mientras recordaba laspalabras de Harry, respecto a los Horrocruxes destruidos, hasta el momento. —Sin lugar a dudas, Tom buscará una manera de defenderse de Harry, al menos, hasta que pueda descubrir, qué es lo que hace Harry, para atacarlo, para herirlo y que siempre sale con vida, de la situación. Diario, anillo/piedra negra, serpiente, cicatriz y guardapelo de Slytherin. Necesitaré reunirme con ellos, y hablarles sobre la Copa y.... la diadema. —Bajó a las cocinas, para beber algo.


-/-/-/-

—Hola a todos, soy el Auror Kingsley Shacklebolt, soy Auror de alto nivel, y el Ministro, ha pedido a mi jefe, que sea yo, quien les dé sus clases de Defensa Contra las Artes Oscuras —dijo el hombre, que no pasaba de sus veintiocho. —Deben saber, jóvenes, que las Artes Oscuras, son extremadamente variadas.  Y, aunque no es algo explicito, se sabe que (desdecierto punto de vista) los hechizos defensivos o hechizos, encantamientosy transformaciones, que pueden ser usados para defenderse contra las ArtesOscuras, debende ser igual de variados y moldeables, de aquello que ustedes van a combatir,independientemente de si deciden, convertirse en Aurores, o seguir cualquierotra carrera. Aquí,aprenderán nuevos hechizos y conjuros, orepasaremos algunos encantamientos que seguramente ya conocen, pero lo haremos, paraque vean sus múltiples beneficios, en el campo de batalla. —Losmiembros de la ADCAO y aquellos que participaron en la batalla del Ministerio,y que se encontraban en esa misma habitación, en aquellos momentos, sonrieron. Shacklebolt,entonces, sacó de su maletín, el cual poseía el Encantamiento ExpansivoIndetectable, algo que los hijos de Muggles presentes y también algunos mestizos,solo le pudieron ver cara, de "un bañopara pájaros, hecho de piedra". —Estoes un Pensadero, algo que les permitirá, ver los recuerdos de otros. Potter,venga por favor. —Harryenseñó una suave sonrisa y se paró de su silla, acercándose al hombre, quienestiró su brazo, con varita en manos y la apuntó a la sien de Harry, todosestaba extremadamente quietos, pronto, le vieron extraer un hilo dorado ycolocarlo en el interior del Pensadero, hizo algo con su varita, y acabaronobservando, una esfera de humo. —Engorgio, Sonorus —ahora, en una esfera, el triple de grande, vieron en primera persona, el combate de Harry y sus amigas, contra los Mortífagos, asombrándose, por los conocimientos de todos ellos. Al tiempo que Shacklebolt, nombraba y explicaba los hechizos, maleficios y maldiciones, que estaban usando y como podían ser usados en batalla.

Aquello,alegró mucho a Albus, quien no deseaba la muerte de sus alumnos. Élsabía... No, él estaba seguro, de que Tom atacaría el colegio, sabía que susintentos de ir en contra de la infraestructura del país, no eran suficientes.

Sabíaque los Mortífagos, estaban perdiendo terreno, en la guerra. LosAurores y la Orden del Fénix, se habían aliado, y estaban tomando a los Mortífagos, con la guardia baja, además de que los prisioneros de Azkaban, habían sido trasladados a un lugar, que le era desconocido a él. 

El profesor Slughorn, les hizo reconocer las pociones, según su olor.

Amortentia, tendría siempre un olor distinto, según la persona que la olfateara, debido al olor de la persona, de quien estuvieras enamorado.

Veritaserum, se podía reconocer debido a su olor metálico, pero el problema era que la poción era incolora.

Multijugos, era una poción similar al barro, al menos lo que se podía ver.


Harry, estaba decidido a aprender tanto como pudiera, sobre las Pociones y todos los ingredientes que existían.

Él quería realmente creer, que jamás tuvo ninguna opción de nada. Que toda su vida, había sido y estaba guiada, por algo o alguien más.

Culpaba a Albus Dumbledore, de cómo acabaron siendo las cosas.

Lo culpaba, por la existencia de Ryddle.

Lo culpaba, por ya no tener a sus padres, a su lado.


Pero también, le estaba agradecido al anciano. Harry creía que, si Dumbledore no fuera el director, y si no tuviera aquel plan de los Horrocruxes, entonces, jamás hubiera podido llegar tan lejos, en los hechizos y en los poderes de la Fuerza, pues él se volvió tan poderoso como era, gracias a los constantes combates contra Ryddle, justo debajo de las narices del anciano.

A veces, incluso fue atacado en el mismísimo castillo de Hogwarts.

 Pero, gracias a los planes de Dumbledore, quien se estaba volviendo más abierto con él, y quien iba dejando, lentamente sus mentiras, era que Harry tendría mayores chances de sobrevivir, aquel año.

La magia y la Fuerza, le decían a Harry, que aquel sería la última vez, que vería a los dos ajedrecistas.

La última vez, que vería tanto a Dumbledore, como a Voldemort.

Sería libre.

Volvería a ser un doble agente, en la galaxia Xeno.

Sería tanto Jedi, como Sith.

Se ganaría sus títulos, por su propio poder, por su propio esfuerzo.

Salvaría, una galaxia entera.

Más que solo derrotar a Voldemort, y salvar el país.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora