Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Un nuevo día, comenzaba en la casa Black. Y el día anterior, alguien como Harry Potter, quien carecía de estima hacía Albus Dumbledore, tuvo que verse rodeado de los adoradores del director (también llamados "Orden del Fénix")
― ¡Harry tesoro, el desayuno! ―llamó alguien. Una mujer. Harry no sabía quién era. Suspiró, y se limitó a sonreír, al recordar la serpiente y el anillo, pues ambos eran Horrocruxes y de ambos habían surgido fragmentos del alma de Voldemort, esta batalla, estaba casi ganada. Suspiró. ―Harry, el desayuno se enfría.
― ¡Voy bajando, disculpen! ―dijo con el Sonorus. Hacer magia sin varita, no era tan difícil, si contabas con varios libros, sobre el tema y tenías conocimiento básico de realizar hazañas sin varitas, como lo era, el implementar La Fuerza. Usó diversos encantamientos para: limpiarse, bañarse y vestirse, aunque fuera con sus ropas Jedi, menos la toga. Finalmente bajó y se encontró con la señora Molly Weasley, en la cocina, su esposo Arthur en el sillón de la sala, Sirius esperaba el desayuno en el comedor, junto a los gemelos, Ginny y Ronald, también estaban allí. La red Flu se activó y entraron las gemelas Patil, Padma besó a Harry en los labios y luego entraron Hermione Granger y Susan Bones, quienes eran acompañadas por Amelia Bones.
Susan y Hermione, besaron a Harry, y luego saludaron.
―Buenos días, Harry ―saludaron las tres chicas.
―Buenos días, chicas ―saludó Harry, para luego desviar su miraba. ―Buenos días, Parvati, perdona el que tu hermana me salude así de... efusiva.
―Tranquilo, sin problemas. ―Dijo Parvati, sin mostrarse celosa.
―Por cierto, Parvati: ¿Qué hay de ese chico de Durmstrang? ―preguntó Susan, mientras reía.
―No me interesa románticamente, solo fui con él, al baile, eso es todo. ―Dijo lacónicamente, la hindú.
― ¿Cómo entraron en la casa? ―preguntó Ron Weasley, mirando a sus compañeras de clases, con los ojos entrecerrados, él tenía entendido, que solo los miembros de la Orden del Fénix, podían ingresar a la casa, y que estaban protegidos mágicamente, pero, aun así, ellas entraron gracias a la red Flu.
―Al conocer dónde queda la casa, las personas que necesiten ingresar, podrán hacerlo. Para esas personas, el Fidelio no existe ―explicó Hermione. Ron, la miró con el ceño fruncido y asintió.
―Hubiera esperado, que Zoe estuviera aquí ―dijo Harry, mientras veía a sus alumnas en la Fuerza/intereses románticos, tomar asiento. ―Quería disculparme con ella, quizás... quizás fuimos, muy crueles.
―Le explicamos, el funcionamiento del Mundo Mágico, de forma demasiado cruel. ―Aceptó Susan, suspirando y con sus emociones ahora, más tristes.
―El año pasado, noté algo extraño en Zoe. Pero, con todo lo del Torneo, no tuve tiempo que tratar de avisarles, chicas ―dijo Harry, pensándolo un poco.
― ¿Qué sentiste? ―preguntó Padma, interesada.
―Oscuridad ―dijo él. ―Pero es una oscuridad, la cual solo puede ser aprendida, de parte de un Sith, y yo lo sé, gracias al maestro Athric Kevazz, quien me enseñó esto mismo.
Los adultos miraban confundidos, a los jóvenes.
―Harry, ¿dices que... se lo enseñaron? ―preguntó Hermione preocupada. Harry asintió. ― ¿Cómo es posible, que un Lord Sith, pudiera comunicarse con ella, enseñarle en los caminos de la Fuerza, y que nosotros no lo supiéramos?
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanficUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...