Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Calma, antes de la tormenta!
Un raro y merecido descanso, antes de la batalla espera a los Jedi Anakin Skywalker y Mace Windu, esperando reunirse con una fragata de la República, los Jedi desconocen el peligro mortal, que se oculta en su camino.
―Esta oportunidad, es única ―dijo el sargento clon, a los niños clones. —Cada miembro, de esta brigada juvenil de clones tendrá, su momento. En ese momento, dejarán de ser cadetes, para convertirse en soldados.
― "Allí está el crucero Jedi" ―Susurró un niño clon, a otro.
―Tienen el mejor entrenamiento de la galaxia, ―continuó hablando el sargento. Pasó entre ellos. ―Pero nadie puede entrenarlos, para el momento en el cual enfrenten a la muerte. Lo que hagan entonces, el soldado en el que se conviertan, eso, dependerá de ustedes. Prontocomenzarán, las maniobras de acoplamiento, hasta entonces... ¡pueden retirarse!
Así lo hicieron, todos los niños.
― ¿Quién es el nuevo? El de cabello largo. ―preguntó un niño de cabello rapado, rubio.
―Un reemplazo de último minuto. ―Contestó uno, también de cabello rapado, pero castaño rojizo.
―Parece algo verde ―dijo otro.
El de cabello castaño rojizo, aquel que dijo que era un reemplazo, se acercó. ―Oye, ¿de qué unidad eres?
―De la 322.
― ¿No tuvieron ya su campaña? ―preguntó el rubio.
―Así es, pero... yo no pude ir, me rompí un brazo ―dijo el niño de cabello largo.
― ¿Eres muy blando? ―preguntó Weed.
―Weed, Hoomshot ―llamó un niño de cabello bien peinado.
―Sí, señor ―dijeron ambos niños, retirándose.
―Perdón por eso ―dijo el que les llamó la atención a los otros dos. ―Soy Jax.
―Boba ―dijo el niño, quien pronto se dio cuenta de que acababa de usar su nombre real, en lugar del alias que él mismo había elegido "Loki". ―Gracias, aunque no necesitaba ayuda.
―Somos un equipo. Y con nuestro entrenamiento, me siento listo para lo que sea. ―Dijo Jax.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...