Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood.
Gracias a los planetas que le eran fieles aPalpatine y a su jurado (e imaginario) Imperio, este último consiguió así, loque necesitaría: Lugares para dar paso a la creación de armamento y de naves,estando decidido, a buscar niños Sensibles a la Fuerza, para poder formar elbrazo ejecutor del futuro Imperio.
Pero ningún Imperio, se forma desde la nada, y tendría mucho trabajo por delante.
Suspiró, mientras se sentía viejo y, aunque tenía algunos trucos de su maestro, Darth Plagueis, (tales como alargar su vida, al extraer la Fuerza Vital de otros; o crear Homúnculos) esperaba poder vivir los años suficientes, para ver al nuevo Imperio Sith establecerse y a él, como su auténtico y único líder.
Sabía que cientos de los miembros del Imperio, no tendrían problema alguno, en otorgar a sus hijos (siempre y cuando) Sensibles a la Fuerza, para su entrenamiento, y lo único que debía de decirles a los padres, era que serían parte de una nueva generación de Defensores del Imperio.
Además, y, por si fuera poco: Tenía la fidelidad de esos Usuarios del Lado Oscuro, que habían llegado a Ziost, siguiendo a Maleval. Se enteró de que desde hace casi tres siglos, los Usuarios del Lado Oscuro, habían estado reclutando niños y adolescentes Sensibles a la Fuerza, con tal de (únicamente) mantener el Equilibrio de la Fuerza, en el universo. Pero un Jedi Oscuro (de quién muchos, aún creían que se trataba de Exar Kun), expulsó de Korriban, a aquellos que solo practicaban el Lado Oscuro, con el estúpido objetivo de mantener el Equilibrio de la Fuerza y no estaban dispuestos a entrar en guerra, contra los Jedi.
Al enterarse de que muchos de estos "Siths Luminosos", como uno de sus nuevos soldados Sith, los llamó, Sidious tomó una decisión. —Tenemos que encontrarlos. Debemos de eliminarlos, a como dé lugar. Al igual que lo haremos, con los Jedi.
—Si solo vas a saltar al Campo de Batalla, entonces ni te molestes, con este ejército que se supone, estás formando, Sidious —dijo Snoke, con una voz tranquila, pero profunda. —No malgastes recursos y Sables, que aún no tenemos.
—Recursos... Qué aún no tenemos —repitió Sidious, mirándolo. Y Snoke sabía muy bien, del motivo de Sidious, para mirarlo fijamente, pero no planeaba disculparse, por haberles arrebatado la energía y fuerza vital, a casi siete, de los que acompañaban a Sidious, cuándo él fue a buscar, aquella mitad de su alma a Dagobah.
—A simple vista, tenemos mucho para desperdiciarlo, Sidious. —Esta lección de Snoke, sonaba sospechosamente similar, a cualquiera de sus charlas con Plagueis. —Pero jamás seas tan avaricioso, como para permitirte que otros lo noten o... Acabarás muerto.
Ambos, volvieron su mirada a como los reclutas más jóvenes, se entrenaban en la Forma I y luego, daban un salto a la Forma VII, mientras que ellos dos, les enseñaban diversas técnicas del Lado Oscuro.
El Imperio nacería lentamente, con un enorme brazo militar, que empuñaba La Fuerza.
-/-/-/-/-
A Harry Potter y a susamadas, tanto por parte del Consejo Jedi, como del Consejo Oscuro, le habíandado el permiso, para establecer un templo de enseñanza, que fuera la fusión delas enseñanzas del lado Luminoso y del Oscuro, pero él dijo, que debían de buscarestablecer una ruta entre Coruscant, Groth XI y el planeta dónde esta escuelade la Fuerza se asentaría, y deseaba una lista de a quienes deseaban losConsejos, que él enseñara.
Harry, Hermione, Susan, Padma, Daphne, Aayla, Maris y Ahsoka, abordaron una nave similar físicamente a un Destructor Jedi, pero de menor tamaño, que contenía varios cientos de naves Caza y de otros tipos y muchas cargas enormes y cúbicas.
Al tomar su decisión de dónde se encontraría la nueva Academia, se comunicaron con ambos Consejos: Tython, en el Núcleo Profundo de la Galaxia, pero dónde no se llegaría fácilmente.
Hermione y Susan, gracias a los consejos de Harry, pues él era el Artesano Jedi, lograron crear unos pocos Orientadores/Buscarrutas, que mostraban caminos sencillos de seguir, para todas las naves (con Younglinks en su interior), que se dirigieran al planeta, según lo que pensaran los maestros de cada Consejo.
Al llegar al planeta, gracias a la magia, Harry, Padma, Daphne, Susan y Hermione, comenzaron a reparar los templos y caminos, recortaron la maleza y setos, protegieron los edificios, recolectaron comida (frutas principalmente), pero Harry, Maris y Padma, fueron a pescar y a cazar algunos animales-alienígenas bovinos y demás animales, para tener en una granja, que construyeron en pocos minutos.
No les fue para nada difícil, encontrar un yacimiento de cristales Kyber subterráneo; incluso y si sabían, que fácilmente podrían viajar a Coruscant, dirigirse al Templo Jedi y extraer algunas docenas de cristales Kyber.
Incluso encontraron un horno primitivo, en los cuales podrían formar los cristales, como muchos Siths post-Ruusan.
Harry miró a su derecha, y tomó cariñosamente, la mano de Aayla. Miró a su izquierda y tomó la mano de Maris. —Hagamos esto. Devolvamos a la Galaxia, el conocimiento olvidado, perdido (y censurado) de los Je'daii.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...