Cap. 81: La naturaleza nuestra aliada es

325 31 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Una Galaxia dividida!

¡Después de obtener la victoria en la batalla de Geonosis, el ejercito de droides del Conde Dooku, ha tomado el control de las principales rutas del hiperespacio, aislado a la republica de gran parte de su Ejercito de Clones!

¡Con pocos clones disponibles, los generales Jedi no pueden controlar el Borde Exterior, conforme más y más planetas se unen, a los Separatistas de Dooku!

¡Pero una serie de extrañas e inexplicables revoluciones en cientos de planetas Separatistas, han acabado en la destrucción de cientos de fábricas de Droides de batalla y liberaciones de estos planetas!

¡Mientras los Jedi están ocupados con una guerra, no queda nadie para resguardar la paz, el caos y el crimen se extienden, mientras que los inocentes se vuelven víctimas, en una Galaxia sin ley!

Ahsoka Tano, escuchó un llamado a su puerta. Nadie respondió, la puerta se abrió, y Anakin ingresó en la habitación, usando La Fuerza, abrió las ventanas, dejando entrar la luz solar, Ahsoka gimió enfadada y se cubrió con una de sus almohadas, hasta que su maestro usó La Fuerza, enredándola en sus sabanas y tirándola al suelo, haciéndola gritar y despertar agitada.

— ¡¿Y eso porqué fue, maestro?! —preguntó la Togruta enfadada.

—Son las siete de la mañana, vamos a entrenar Sabionda —ordenó Anakin.

—Sí señor. —Dijo la joven Padawan, emocionada mientras corría hacía al baño. 

— ¡Sales hacía la derecha, y te espero en la séptima puerta que encontrarás!

— ¡Sí señor!


Luego de dos horas de entrenamiento, con Anakin, Ahsoka se arrepentía de haberse graduado de la Academia Jedi, y consideraba seriamente, volverse uno con La Fuerza, como una opción muy cuerda.


-/-/-/-

— ¿Ven algo? —preguntó el rey del planeta Toydaria.

—Nada. No recibimos señal alguna de La Republica, Su Alteza —dijo uno de los soldados.

—Saludos Rey Katuunko —dijo Asajj Ventress, ante los alienígenas de largos dedos palmeados, y su rasgo más característico, eran sus picos cortos de apariencia arrugada.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora