Capítulo 67

753 95 1
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

― ¿Dónde está Albus? ―fue la pregunta de la profesora McGonagall, a los restantes profesores, pero todos negaron. Minerva, pensó en qué hacer: Harry Potter había llegado hace algunos minutos, a la Sala de Profesores, con un par de Mortífagos desmayado, desangrándose y  a uno de los cuales, parecía faltarle una parte del torso, los había levitado, y luego los había torturado, para que dijeran lo que estaba a punto de ocurrir.

―No lo sabemos, Minerva ―dijo la profesora Sinistra, la profesora de Astrología, algo preocupada.

―Debemos sacar a los alumnos de primer, segundo y tercer año ―ordenó Minerva. ―Filius, necesito que los lleves a la cabaña de los gritos, y la encantes, para que no sepan que están allí y para que no sufran daños.

―De inmediato, Minerva ―dijo el profesor de Encantamientos. ―Volveré aquí, tan pronto como pueda.

―Minerva ―dijo Horace ―He convocado a varios miembros de la Orden del Fénix, y a muchos egresados. ―Se puso nervioso. ―Claramente, muchos fueron parte de...

―Del club Slug, tranquilo, no pasa nada ―dijo Minerva, Slughorn se calmó.

La puerta se abrió, dejando ver a una adolescente de cabello rubio y ojos grises. ― ¿Qué hace aquí, señorita Lovegood? ―preguntó la profesora Charity Burbage.

―Profesores, los centauros están de nuestro lado y están frente al colegio, listos con sus arcos. ―Comunicó ella. ―Así mismo, muchos miembros de La ADCAO, estamos listos para combatir. Hola Harry... ¿Qué son estos?

Harry entró, seguido por cuatro criaturas monstruosas bípedas. ―Algunas creaciones alquímicas, creaciones mías. Están listas para atacar a los Mortífagos, no sabrán lo que les cayó encima.

― ¿A quiénes atacaron, Potter? ―preguntó el profesor Slughorn, al ver a las criaturas, con los dientes manchados de sangre y también las garras delanteras.

―Mortífagos, que ingresaron en el colegio, por medio de un Armario Evanescente, que estaba en la Sala de Menesteres. ―Dijo Harry. ―Lo descubrí, por medio de una visión, hace algunos meses, descubrí que los Mortífagos intentarían también atacar por dentro del colegio, así que incubé a estas criaturas, y también coloqué un circulo rúnico, en la sala de objetos perdidos.

― ¿Qué hizo ese círculo rúnico, señor Potter? ―preguntó McGonagall.

―Los aprisionó contra el suelo, como si fuera el hechizo Collosho, y luego las runas de fuego y electricidad, se activaron. ―Contó Harry. ―Bloqueé el armario evanescente, si las cosas se ponen feas, podríamos escapar, usándolo.

―Destruya ese armario, Potter ―ordenó McGonagall.

―Sí señora ―dijo Harry. ― ¿Tenemos un plan?

―Los Centauros se han unido, a la protección del colegio y las Acromántulas, defenderán su hogar ―dijo Hagrid.

Harry asintió sonriente y sacó una moneda de su bolsillo.

―Bien, tenemos algo. ―Dijo McGonagall. ―Han acorralado a los Mortífagos y a... Voldemort, en Hogsmeade, son la Orden del Fénix y, según los informes, muchos Aurores, también combaten a los Mortífagos. ―Minerva salió de allí, para dar las ordenes, a los alumnos. Ya casi no había alumnos que fueran Mortífagos, o que siguieran la causa dentro de Slytherin; pues muchos, salieron en quinto año, cuando sus padres perecieron o fueron capturados, tras el combate del Ministerio.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora