Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
Dos jóvenes esperanzas, se encontrarán en un futuro, mientras que aprenden como es el mundo, y el ambiente en el cual les ha tocado vivir.
Uno de ellos, será entrenado como un Jedi, guardianes de la paz, pero la oscuridad crecerá lentamente, en su interior.
En otro, conocerá el secreto de la magia, y de La Fuerza de luz y oscuridad.
Las semanas pasaron, y se convirtieron en meses.
Ambos sabían, que el entrenamiento de su Padawan, estaba casi terminado, pues Harry avanzaba a pasos tan agigantados, que solo podían ver esto, como La Fuerza, hablándole.
Le enseñaron todo cuanto pudieron, y conocían.
Pero su alumno, no solo estaba en los asuntos Jedi/Sith, sino que tenía su propia vida, en la tierra, aun así, nunca descuidó su entrenamiento y siempre volvía al bosque, ansioso por aprender algo nuevo.
Kaft reunió diversos componentes, los mejoró con La Fuerza, los comparó y preparó todo, para que su alumno construyera su primer sable de luz.
¿Cómo quería Kaft que lo lograra?
Enseñó a su amiga y a su Padawan, que la cueva era más grande, de lo que los tres habían creído, y usando los sables de luz, o haciendo que sus manos emitieran luz, descendieron por unas escaleras creadas por el propio Kaft, hasta una mina, cuyas paredes estaban llenas de...
― "Kaft, ¿estos son, lo que yo creo que son?" ―preguntó una incrédula Sheda susurrando, al tiempo que miraba la cueva, sin poder creerlo.
―Lo son, Sheda. Harry, estos son Cristales Kyber vírgenes ―dijo Kaft, sonriendo. ―Esta parte de la cueva, es una mina entera del cristal, en su estado más puro y virgen. Como ya antes, te lo hemos explicado, es el componente más importante del Sable de Luz.
―En el entrenamiento Jedi, los alumnos son enviados al helado planeta Ilum, donde extraen sus cristales Kyber, el cual es típicamente incoloro, hasta que entra en sintonía con los usuarios de la Fuerza, ante su presencia, dando a sus sables de luz, un color distintivo. ―Explicó Sheda. ―Cuando un Jedi se conecta con un cristal Kyber éste normalmente genera una hoja láser de color azul o verde. Otros colores como el morado o amarillo son raros, pero también posibles. Sin embargo, cuando un Sith imbuía a un cristal Kyber con su aura del lado oscuro, el cristal generaba casi siempre una hoja de color rojo: el símbolo de la visión agresiva de un Sith sobre la Fuerza.
Aunque, Sheda dijo, que también era debido, a que los cristales Kyber de los Sith solían ser sintéticos.
Harry, fue colocado ante varias piezas de metal, pero él ya sabía, como lo armaría.
Harry, dejó que La Fuerza lo guiara. Por momentos, liberaba Fuerza lumínica, y por momentos Fuerza oscura, intentando crear un modelo neutro, para su sable y la empuñadura, hasta lograr darle una forma curva a la empuñadura.
―Tu espada, la hemos inspirado en los primeros años, antes de los llamados Proto-Sables, tú mismo nos viste luchar con espadas de hojas de metal, y luego con hojas de plasma. ―Dijo Kaft. ―Observa, ¿ves este botón rojo, en la empuñadura? ―Harry asintió. ―Cuando lo presiones, la hoja de luz/plasma saldrá. Pero, ―señaló algo parecido a un engranaje ―Cuando hagas girar esto, saldrá una hoja de metal, tanto mandaloriano y Cortosis, que he fundido atómicamente, es quizás la hoja de no-luz, más poderosa y aguda de la galaxia.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanficUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...