Capítulo 86: Manto de Oscuridad

245 23 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Virrey Gunray es capturado. La Senadora Amidala, ha logrado una victoria contra los Separatistas, en el remoto mundo de Rodian.

Asegurando el arresto del maligno líder de la Confederación: Nute Gunray.

El Consejo Jedi envió a la maestra Luminara Onduli y a su Padawan: Barriss Offee, para escoltar al Virrey bajo máxima escolta. Una vez allí, enfrentará un juicio por sus muchos crímenes de guerra.

Luminara Onduli, se acercó al capitán Clon. —Capitán, ¿logró hacer contacto con el crucero?

—Si general, la enlazaremos —dijo el capitán, quien presionó algunos botones en la pantalla.

—Crucero Jedi Tranquilidad. Habla la maestra Luminara Onduli, solicitando permiso para aterrizar —dijo la Mirial.

—Permiso concedido general. Esperamos la llegada de su prisionero —dijo el Jedi.

—Gracias capitán Ardi. Estoy ansiosa por entregárselo. —Dijo Luminara.

La nave ingresó a uno de los cruceros, y varios brazos robóticos, aseguraron la nave, mientras que un puente se conectaba a la nave y el Virrey era escoltado, por los clones, por la maestra y la Padawan.

— ¡Esta es una atroz y terrible injusticia! —gruñó el Virrey— ¡Exijo ver a mi abogado!

—Camine —ordenó Barriss, empujándolo.

Seis soldados del Senado aparecieron, tenían armaduras grises, sus rifles blasters listos para disparar, y unos cascos parecidos a los de los clones, pero con el símbolo del senado. —Maestra Onduli, gracias por esta captura.

— ¿Comandos del Senado? —preguntó Barriss. — ¿Por qué los necesitamos, para un gusano como Gunray? No parece tan peligroso.

—No permitas que tu percepción, le dé otra ventaja —dijo Luminara. —En estos momentos, sus aliados podrían estar conspirando contra nosotros.


-/-/-/-

Al mismo tiempo, en una nave Separatista, Darth Sidious se comunicaba con Dooku. —La captura de Gunray podría representar una amenaza para nosotros. El Virrey no durará mucho, bajo la presión del Interrogatorio de los Jedi.

—Acabo de poner un plan en acción, mi lord —dijo Dooku. —Mi alumna: Asajj Ventress, se infiltrará en la nave, y liberará a Gunray, o lo silenciará.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora