Capítulo 174: Conociéndola.

66 7 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

(N/A:Este capítulo -así como varios otros-, estarán directamente "inspirados" -casi plagiados- del Fanfic "A través del Tiempo" de LizzyTangaryan de Wattpad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A:Este capítulo -así como varios otros-, estarán directamente "inspirados" -casi plagiados- del Fanfic "A través del Tiempo" de LizzyTangaryan de Wattpad)


Leia gimió, cuando fue sacada de sus sueños, por unos insistentes golpes en su puerta. — ¿Sí? —preguntó, aún dormida.

—Leia, soy Ahsoka, —informó la chica.

—Puedes entrar —dijo Leia, mientras se levantaba de la cama, y rápidamente, hacía su cama. Escuchó la puerta abrirse, y escuchó los pasos de Ahsoka. Entonces, vio unas ropas Jedi. — ¿Y esto? —preguntó curiosa, agarrando la camisa.

—El maestro dijo, que van a entrenar con nosotros —dijo Ahsoka.

"¿En serio Papá, nos quiere entrenar?" —susurró Leia, con un tono de voz emocionado y una sonrisa inconsciente. Ahsoka asintió.

—Dice que, en la tarde irán a conocer a Padme —dice Ahsoka sonriente. —En realidad, era que YO fuera a verla, pues ella me defendió, cuando... —la sonrisa dejó su rostro, y en cambio, frunció el ceño. —Cuando Barriss me inculpó a mí, de haber bombardeado el templo. —Cerró sus ojos, suspiró y juntas, abandonaron la habitación de Leia, caminando hacía la sala de entrenamiento. —Pero el maestro, le ha contado de ustedes, y quiere conocerlos. —Leia y Ahsoka vieron entrenando a Luke y a Anakin. La castaña de ojos negros, había escuchado, de labios de su hermano, sobre su combate contra su padre en la Ciudad de las Nubes, lugar donde Anakin (rebautizando como Darth Vader), le cortaría la mano derecha a Luke, y le revelaría que era su padre biológico. —De acuerdo Leia: desenfunda tu sable de luz. Quiero ver, que tan buena eres. —Leia salió de sus cavilaciones y empuñaría su sable de luz y al activarlo, la hoja de plasma dorado y curvada. Ahsoka empuñó solo uno de sus sables. Sintió dos firmas en la Fuerza y vio llegar a Harry y a Xadra, quienes se posicionaron, uno ante el otro.


Harry con su sable de luz de aura negra y su Padawan, con un sable de aura azul. —Dorado: Justicia, compasión y sabiduría. —Fueron las palabras del pelinegro de ojos verdes, al ver el sable de Leia. Antes de volverse, hacía su Padawan. —De acuerdo Xadra, vamos.

—Entendido, maestro —dijo Xadra, dando tres pasos y atacando a Harry, quien bloqueó, con el abanico de esgrima, totalmente extraídas de la forma III. Xadra lo atacó con su quimera de forma III y forma V/VII.

Poco a poco, Harry comenzó a contraatacar, obligando a Xadra a defenderse.


A diferencia de Harry, quien se tomó un momento, para que su Padawan le atacara, Anakin le pidió a Ahsoka que intercambiaran, así que la Padawan oficial de Anakin, quedó luchando contra Luke, y Anakin contra Leia, sin permitirle a su hija, ni un respiro, sino que atacó rápidamente. Afortunadamente, Leia tenía los conocimientos de esgrima de la forma III, que ella había aprendido, cuando le dijo a Harry, en el templo Je'daii, que deseaba un estilo más defensivo, que ofensivo, a diferencia de su hermano.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora