Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece aGeorge Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood.
Darth Vadrix, DarthRevan y Darth Faett, aterrizaron en la parte más alejada del Templo Jedi,vistiendo ropas civiles, para luego tomar el transporte público, hasta eltemplo Jedi, donde los esperaban Harry, Xadra, Sheda, Athric, Hermione, Susan y elmaestro Yoda.
Los tres se acercaron y fueron Athric y Harry, quienes los identificaron, e informaron al resto del grupo, sobre las identidades de los visitantes.
—Agradecerles debemos, por la molestia tomarse de realizar un viaje como este... y aceptar nuestra extraña petición. —Dijo el maestro Yoda, siendo el primero en tomar la palabra.
—No es un problema, maestro Yoda —dijo Revan, el alienígena más pequeño, miró a la humana, con curiosidad. Preguntándose si acaso, fue alguna vez, una Youngling/Iniciada o una Caballero Jedi, que eligió al lado oscuro y se marchó de Coruscant. —No. Usted aun no vivía, cuando yo existí, pero he visto muchas vivencias en La Fuerza, gracias a la meditación, junto a mi esposa. Quien no está aquí presente.
Vadrix habló. —Antes de que reapareciera Exar Kun y Maleval, solo teníamos una tarea: mantener el equilibrio en la Fuerza, al emplear el lado oscuro.
Revan retomó la palabra, para luego suspirar. —No fue fácil, pero mantuvo el equilibro en la Fuerza, por bastantes siglos.
—Hemos llegado a creer, que causamos una... tensión en la Fuerza. —Explicó Faett. —Y que la propia Fuerza, decidió salir de ese estado de tensión. De ese punto muerto entre los Jedi y los Sith, al revivir a tantos Jedis y Siths del pasado, hasta que se alcanzara a un bando ganador.
—Comprenderlo difícil no es. Una explicación muy buena esta resulta ser —dijo el maestro Yoda, siendo el primero en ingresar al templo, los demás los siguieron.
—Enterarme de la existencia de Athric, fue la primera prueba de que aun existían los lores Sith —dijo Sheda, mientras recorrían los pasillos. —Y luego... apareció Maul... luego el Conde Dooku, Asajj Ventress y enterarnos, de la existencia de Darth Sidious, durante la batallaen Geonosis.
—Cierto es, que sentí la Fuerza muy... distorsionada... densa, desde hace tiempo ya. —Confesó el maestro Yoda. —Jamás presentir pude, que un plan del Lado Oscuro esto resultaría ser. Al maestro Kenobi, en la Batalla de Geonosis, por nuestro enemigo el Conde Dooku, le fue revelado, que había un Sith en la República. —En la sala delConsejo Jedi, se encontraban Obi-Wan Kenobi, Kit Fisto, Ki-Adi-Mundi, Plo Koon,Coleman Kcaj, Agen Kolar, Depa Billaba, Saesee Tiin, Shaak Ti, Stass Allie yMace Windu. Los once maestros restantes, vieron al maestro Yoda ingresar. —Nuestrosvisitantes, han llegado. Con respeto los trataremos.
Los tres usuarios del lado oscuro se presentaron, y los maestros Jedi reconocieron que los tres, eran sumamente poderosos. Siguiendo las órdenesdel maestro Yoda, los quince usuarios de la Fuerza, tomaron asiento, luego deque Harry invocara tres nuevas sillas, con los tres Usuarios del lado Oscuro,tomando asiento.
—Athric, Sheda, entren, por favor —pidió Obi-Wan, al tiempo que Harry no invocaba dos, sino cuatro sillas nuevas. —Por favor, Harry. Busca a Anakin.
—De inmediato —respondió el pelinegro. —Consecutus: Anakin Skywalker —Y una esfera de luz, salió en busca de Anakin. —En la sala de combate, acompañado por Ahsoka, lo traeré. —Y se fue. Unos minutos después, ambos volvieron.
—Skywalker y el joven Obasett, asiento deben tomar —ordenó Yoda. El castaño y el pelinegro, ignoraron el ceño fruncido del maestro Windu. —Concentrarnos debemos. Sentir la oscuridad, que rodeándonos está. —Todos cerraron losojos. —Una venda, nuestros ojos físicos tienen.
—Nuestra Fuerza, no puede expandirse más allá. —Dijo Obi-Wan. —Nuestra habilidad sensorial, está encerrada en un cofre del lado oscuro. Una esfera de cristal azul... el cual debemos de imaginar.
—Imaginen cómo se expande... —dijo Shaak Ti. —Y se expande, la tapa se alza. Intenta seguir encerrando nuestra habilidad sensorial.
—Imaginen la madera del cofre, astillarse —dijo Saesee Tiin.
—Y la esfera de nuestra habilidad sensorial, puede entreverse, en el interior del cofre astillado —dijo Obi-Wan.
—Y se expande más y más —dijo Kit Fisto.
—Y finalmente, se destruye —dijo Mace Windu, queriendo adelantar el proceso.
Una onda de Fuerza luminosa y oscura, emitida por los maestros Jedi y los tres usuarios del lado oscuro.
Todos, con sus ojos cerrados, primero vieron oscuridad.
Oscuridad natural. Algo común y corriente, cuando físicamente cierras ojos.
Entonces, todos tuvieron una visión, de un humo negro, que fluía en todas las direcciones.
Un humo negro, el cual pronto obtuvo cientos de grietas, por las cuales surgía una luz.
El humo cayó, como cuando un espejo es roto en cientos de fragmentos. Y sintieron, como la mitad de los fragmentos caían y se desvanecían.
Ahora: los Jedi habían dejado de estar ciegos, y alcanzaron una mirada parcial en la Fuerza luminosa.
-/-/-/-
En el hogar de Darth Sidious, en la mismísima Coruscant, se encontraba oculto, cuando este sintió como el velo que su fallecido maestro y él, habían colocado en La Fuerza, era parcialmente destruido. — ¡No! —gritó preocupado. —No. No es posible. ¿Cómo?, ¿Cómo han podido resquebrajar el velo?
Oculto a simple vista y en lo más alto del poder.
Él era el responsable directo, de toda la guerra de los Clones.
La guerra entre la Republica (los Jedi) y los Separatistas.
Su maestro y él, habían colocado con el poder de la Fuerza Oscura, un velo en los ojos y sentidos de los Jedi, y había dominado la galaxia y la guerra.
Ahora, tendría que ser muchísimo más cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanficUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...