Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Disfrazado como su propio "asesino": Rako Hardeen, Obi-Wan trabaja encubierto para descubrir el plan Separatista, contra el Canciller Palpatine.
Obi-Wan ingresa en una habitación especial, preparada por Moralo Eval, junto a otros Cazadores de Recompensas, para decidir al líder de la operación secreta, que solo parecen conocer Evan y el Conde Dooku.
Obi-Wan trataba de conseguir más información, de sus interlocutores, sobre la misión.
Al mismo tiempo, gracias a que era Sensible a la Fuerza, podía sentir la Fuerza ahora corrupta de Lin, debido a su supuesta muerte. El hombre sintió el dolor y la corrupción en el alma de su Padawan, mientras que parecía ser el único que sentía la cercanía de su Padawan, quien claramente, tenía una única misión ahora.
Ella, ahora estaba en Nal Hutta, buscando información en un bar, logrando extraer dicha información deseada, gracias al poder instintivo de La Fuerza Oscura.
Claramente, él necesitaba avisarles a Yoda y a Windu, antes de que Lin fuera visible en los retrovisores exteriores de la nave, para Eval, quien iba conduciendo la nave.
Pero él necesitaba saber cómo y cuándo, avisar al Consejo, para que ellos, avisaran a Lin.
A una Lin corrupta, por el lado Oscuro, con grandes deseos de venganza, quien mantenía una distancia prudente, con su nave.
—Esperando el momento indicado, para disparar. —Pensó Obi-Wan inquieto. — ¿Cómo logró hacerse con esa nave?, ¿Cómo logró seguirlos, sin que yo la hubiera detectado antes? —Lin disparó a la nave y logró derribarla, al estrellar y empujar su propia nave, hacía abajo.
Obi-Wan fue a enfrentarse a su alumna, logrando desarmarla, al arrebatarle su sable de luz y teniendo un combate cuerpo a cuerpo, impidiéndole que usara la Fuerza, para matarlo.
Pero Lin se distrajo, cuando sintió una conexión en La Fuerza, que provenía de Hardeen y le permitió al Jedi, darle una patada a la cabeza, dejando a su alumna noqueada.
Los tres Cazarrecompensas, tomaron su nave y se marcharon, camino a Serenno, donde el Conde Dooku los esperaba, y los rodeado con guardias-androides quienes empuñaban Electro-Varas.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...