Capítulo 171: Vinimos para ayudar

69 6 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Para evitar un futuro desastroso!

La Padawan Ahsoka Tano, ha decidido abandonar la Orden Jedi, luego de ser inculpada, por un crimen que no cometió.

Pero dos personas llegarán desde un oscuro futuro, buscando mejorarlo.

Y su primera tarea, es evitar que Ahsoka Tano, abandone la Orden Jedi.


(N/A:Este capítulo -así como varios otros-, estarán directamente "inspirados" -casi plagiados- del Fanfic "A través del Tiempo" de LizzyTangaryan de Wattpad)


Ahsoka Tano miró a los hijos de su maestro, aún sin poder creerlo.

¡No podía creer que su maestro y la Senadora Amidala, estuvieran juntos!

Tampoco podía comprender totalmente, como era posible, que su maestro se volvería un lord Sith.

¡Y MUCHO MENOS ENTENDÍA, COMO ERA POSIBLE QUE EL CANCILLER PALPATINE, FUERA AQUEL LORD SITH, A QUIEN ESTABAN BUSCANDO!

Pero ahora mismo, solo un nombre y un rostro, estaban en su mente. Ese nombre y ese rostro, eran los de Anakin Skywalker.

Si ella no ayudaba a los gemelos, el futuro sería una completa pesadilla. Y sabía, que no podía simplemente ir y matar a Palpatine, así sin más.

—Ahsoka... —pronunció el chico, Luke.

—Vengan —les ordenó, mientras se giraba y comenzaba a caminar. —De nada les servirá ocultarse. Lo mejor que podemos hacer, es ir directamente al Consejo Jedi. Ellos... Quizás lo mejor, sería que seamos sinceros. —Opinó ella, sabiendo bien, que los gemelos la seguían. —No... No diremos quiénes son ustedes. Pero sí les comentaremos, que han llegado para ayudarnos. Contaremos, sobre... La caída de la Orden y esa... Orden 66. Sobre la rebelión.

—Parece bien —dijo Leia, sin poder evitar reírse. — ¿Por qué atravesamos ese portal sin más, Luke?

—Somos idiotas. No tenemos ningún plan. Solo... Solo el deseo de salvar a mamá y papá. —Confesó Luke.

Se acercaron sonrientes, hasta la entrada del templo Jedi, pero dos guardias, les cerraron el paso, y encendieron sus Picas de Luz, antes de cruzarlos. —Padawan Ahsoka Tano, usted ya no pertenece a la Orden Jedi, debe de dar media... —Comenzó uno de los guardias, pero alguien estaba allí.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora