Capítulo 199: Comprendiendo a mi enemigo.

74 5 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harem de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.


Los Maestros de la Orden Jedi, tenían una reunión y hablaban a los gritos, intentando comprender, como fue posible, que un Sith, los hubiera engañado a todos, por tantos años.

Cuando lograron sacar a Palpatine del poder, fue cuando ya habían recibido la ayuda de los gemelos Skywalker. Cuando Luke y Leia destaparon todo lo que en realidad pasaba. Cuando Palpatine ya tenía casi dos décadas, en el poder y tomó a los sistemas guerreristas, bajo su control.

Cuando ya se habían unido a él.

Cuando ya les había convencido, de que un Imperio Galáctico, era lo mejor.


¿Qué sabían realmente, sobre Palpatine?

¿Cuándo se unió al lado oscuro?

¿Quién era Darth Plagueis "el Sabio"?


Quizás deberían de creerle a Anakin, quien tenía una respuesta simple: —El maestro Yoda, me permitió ingresar en la sala de los Holocrones.


Y estas tres, eran solo algunas de los cientos de preguntas que tenían.

—Debemos de pedirle a la Canciller Skywalker, que revise los archivos públicos —dijo la maestra Shaak Ti, mirando a Anakin.

El más joven de entre los maestros Jedi (superando a Obi-Wan) asintió. —Me comunicaré con la Canciller Skywalker, tan pronto como se dé por finalizada, esta reunión.

—Se levanta la sesión —dijo el maestro Yoda, con una sonrisa y una mirada cómplice. —Maestro Skywalker, su avance esperaremos.

—Entendido, maestro Yoda —dijo Anakin, mientras se marchaba de la sala del Consejo, e iba hacía el aeropuerto.


Al llegar a la oficina usada por el Canciller de la República, por primera vez, Anakin Skywalker vio la diferencia, entre ambos estilos de gobierno. Entre Palpatine y su esposa. Las paredes dejaron de ser escarlata y pasaron a ser cían, mientras que las columnas dejaron de ser negras, y pasaron a ser color crema; dándole un ambiente más amigable a la oficina. — ¡Qué bien que quitara las vasijas, senadora Skywalker! —dijo Anakin muy feliz, al notar aquello, cuando ingresó por el pasillo. — ¡Y mandaste a quitar también, el mural de la Gran Guerra Hiperespacial! —Interrumpiendo la reunión de su esposa y varios aliados pacifistas, ahora con altos cargos políticos, alrededor de la figura de la senadora Skywalker. Todos miraron sonrientes, al maestro Jedi.

—Bienvenido, maestro Jedi —dijo Padme sonriente, poniéndose de pie y besando los labios de su esposo, mientras pasaba sus brazos por el cuello, mientras que Anakin, la tomó por la cintura. — ¿Qué podría hacer por ti?

—Necesito toda la información que tengas, sobre Palpatine —pidió Anakin, con una mueca en el rostro, luego de notar que interrumpió la reunión.

Ella asintió. —Todas las... baratijas, están actualmente en el Templo Jedi —comenzó ella, antes de devolverse, hacía su escritorio y comenzar a teclear. Los Senadores se despidieron por ahora y salieron, pero la pareja no los notó, haciendo reír a algunos aliados. —Por otro lado... Nació en el planeta Naboo de los Territorios del Borde Medio como Sheev Palpatine. La noble familia Palpatine pertenecía a la clase acomodada de la sociedad de Naboo, Palpatine se crio en la civilizada ciudad de Theed, la capital de su mundo natal; formando conexiones con una gran cantidad de políticos creíbles producidos a lo largo de los siglos, al mismo tiempo que adquirió una gran cantidad de conocimientos sobre el gobierno y las sutilezas del poder durante su juventud.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora