Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
A los oídos de la rebelión y a los oídos del falso rey de Onderon, llegaron confirmaciones, de civiles de Onderon (y algunos militares rebeldes), quienes habían logrado desenterrar, una caja de armas, que habían sido enterradas bajo tierra, y ahora mismo, estaban armados con esas armas tan antiguas y con armas de Droides, tratando de organizarse rápidamente, para así poder salvar a su legítimo rey, y eliminar la ocupación Separatista.
Y para lograr esto, un enorme número de granadas Droides y de las más antiguas, fueron colocadas, de forma irresponsable, alrededor de la base del castillo.
Cuando los guardias y los Droides, salieron a proteger al rey impostor, fueron recibidos por los disparos láser de los rebeldes y a enfrentar a los ciudadanos, quienes no tuvieron consideración.
Los rebeldes aprovecharon esa distracción, para ingresar al palacio. Algunos, con garfios y otros, con un tanque Droide, destruyendo la entrada y asustando a los soldados humanos, quienes fueron aturdidos, gracias a los Blasters de los rebeldes.
Los soldados humanos, tenían armaduras, mientras que los rebeldes tenían que usar los pilares y mesas, del salón en el cual ingresaron, como cubiertas, para protegerse y contraatacar, dejando a los soldados fuera de combate.
Al tiempo, Asajj ataba a los soldados, con los gruesos cordones de las cortinas, mientras murmuraba que lo hacían parecer fácil.
Continuaron avanzando por el palacio; al tiempo que el tanque que tenían los rebeldes, disparaba a las naves Separatistas, que trataban de dar apoyo aire-tierra.
Los rebeldes y los ciudadanos de Onderon, lograron interceptar cargamentos de armas, para los Droides B-1, y usar sus propios blasters y escopetas, en su contra.
Los rebeldes y los ciudadanos de Onderon, lograron interceptar cargamentos de armas, para los Droides B-1, y usar sus propios blasters y escopetas, en contra de los Droides y del ejercito de Onderon, quienes estaban de parte del rey, sin importarles para nada, el bienestar del pueblo. Incluso los mercenarios, tenían un mejor código de honor, que el ejército.
Así como asaltar los graneros y fábricas de procesamiento de carne, que ahora eran repartidos a la clase alta pro-Ocupación Separatista. Estos fueron enviados a los poblados más pobres de Onderon, gracias a unos túneles muy antiguos.
-/-/-/-
Dentrodel Palacio, Asajj logró encontrar al hermano de Steela, y liberarlo de la máquinade tortura, al despedazar la misma, cuando el falso rey entraba por la puerta.Y ella utilizó el poder oscuro de Cortar con la Fuerza, llenándole el cuerpo alhombre, con cortes de una espada invisible.
Tomó dos semanas y media, lograr eliminar a los Nobles Pro-Separatistas y devolver el orden a Onderon, quien recuperó a su anterior rey y a su Príncipe.
Con esto, Onderon volvió a estar afiliada, con la Republica y Asajj demostró, estar del lado de los Jedi.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...