Capítulo 193: Revelación.

59 7 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.


El Espacio Salvaje fue el nombre dado a un gran grupo de sistemas estelares desconocidos en la orilla del borde de la galaxia. Se encuentran "fuera del borde del mapa", donde nadie tiene conocimiento respecto a lo que hay en el otro lado.

En contraste, las denominadas Regiones Desconocidas fueron asignadas, pero en gran parte inexploradas.

Algunos de sus planetas conocidos, son: Teth, Indoumodo, Thune y Lira San.


Además del misterioso Mortis.


Sería realmente, a un planeta de gran parecido a Dagobah, a dónde el cadáver guiaría a Palpatine. Obligándolo a descender de la nave e internarse en los pantanos, hacer frente a las criaturas del planeta y correr, saltar, escalar, hasta poder llegar a una cueva que exudaba Lado Oscuro.

Palpatine ingresó en la cueva, empleando los poderes de la Fuerza en los que ni siquiera él, estaría dispuesto a entrenar a Darth Vader, pudiendo ver todo cuanto en la cueva se encontraba, sin saber que fue seguido por varios de sus seguidores.


Escuchó un gritó.


Luego dos más.


Tres personas gritaban, y luego callaron.


Entonces, el cadáver liberó su conexión con la Fuerza y mandó a volar a Palpatine, mientras que las extremidades crujían y la momia cobraba vida. Aún se veía muy arrugada, pero ahora esas arrugas, no eran por la corrosión de la piel al haber sido expuesta a los fondos marinos, sino a la avanzada edad.

Elevó su mirada y los ojos azules y fríos de la momia, se encontraron, con los ojos dorados del Lord Sith.

— ¿Ya te has recuperado? —preguntó Palpatine.

—No —contestó la momia, quien dio algunos pasos tambaleantes, hasta la pared y la usó como punto de apoyo, mientras avanzaba hacia el interior de la cueva, que se iba haciendo más y más oscura, hasta que Palpatine lo perdió de su vista. El anciano saltó del miedo, al sentir la roca crujir. Esperó y no se movió, más que para preparar un ataque, con los Rayos de la Fuerza, por si era atacado por la momia. Escuchó el ruido de un vidrio quebrarse, ser amplificado, por el eco de la cueva.

La momia volvió, pero no tenía nada en su mano.

— ¿Qué fue ese ruido? —preguntó Palpatine.

La momia, ahora tenía la piel caucásica, ojos azules, pero su rostro seguía siendo arrugado, viejo y demacrado. —Algo, que dejé aquí mismo. Parte de mi... esencia. —Pasó por el lado de Palpatine, quien se apoyó en el muro, al sentir el aura de la antigua momia.

—Nunca... Me dijiste, quien eras.

—Verdad. —Pareció recordar. —Mi nombre es...


-/-/-/Templo Jedi, habitación de Mace Windu/-/-/-

Mace Windu, se encontraba en su habitación, pensando y reflexionando en lo acontecido, hace algunas horas, en la Sala de los Maestros.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora