Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Luego de perder comunicación, con la base Republicana apostada en el frio planeta de Orto Plutonia: Sheda Obaset, Harry Potter, Cin Drallig y Hermione Granger, acompañados por dignatarios de la luna cercana de Pantora, son enviados para investigar la desaparición de los Soldados Clones.
Las naves se acercaron a la base, lentamente. Pero no había señales, ni tampoco recibieron respuesta, ¿Qué estaba pasando?
― ¿Aún te quejas, de que tuviéramos que venir tan abrigados, mi querido Padawan? ―preguntó Sheda sonriente.
― ¡Ya no! ―dijo Harry divertido.
Todos tenían ropas de nieve, y ciertamente había una gran ventisca de nieve.
― ¡Señor! ―dijo el capitán Ken, sacando el Holo-Disco, en el cual apareció una amiga muy querida para Harry.
― ¡Maris, me encuentras en mal momento, querida! ―dijo Harry, al ver a la Zabrak allí.
― ¡Capitán SPM-232, ¿Cómo vamos?! ―preguntó la Zabrak.
― ¡Nada bien, señorita! ―dijo el capitán.
― ¡Sam, ¿Por qué estás junto a una usuaria del lado oscuro?! ―preguntó Ken, confundido.
― ¡El maestro y yo, fuimos enviados para tomar la base, es un punto estratégico! ―dijo Maris.
― ¡Entonces, una nave desconocida llegó y un montón de raros sujetos con armaduras blancas, pero con cascos distintos, a los de los clones entraron y nos atacaron, en nombre un imperio! ―dijo el clon Sam.
― ¡Y luego, al asesinarlos, se levantaron, enflaquecieron y ahora actúan con rabia ilógica y tratan de devorarnos! ―dijo Maris.
― ¡Nuestra munición es poca, solo somos cuatro clones y nuestros hermanos, se han levantado también y tratan de matarnos! ―dijo Sam aun agitado, pero ahora sonreía. ―Me alegra que llegaran.
― ¿Pero, ¿qué está pasando aquí? ―preguntó Hermione confundida. ―Harry...
―Ingresemos en la base ―dijo Sheda ― ¿Dónde están?
―En el ala S-34 ―dijo Maris.
―En el lado Sur ―tradujo Sheda, para luego mirarlos a todos, con preocupación. ―No será fácil llegar a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanficUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...