Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
-/-/-/-
Ante Harry, estaban sus primeras amigas.
Eran, verdaderamente, las primeras personas de su edad (y de su raza), con las cuales podía conversar, y sentirse cercano.
Cada una de ellas, había estado estudiando respecto a La Fuerza, con él, y habían logrado realizar los ejercicios, y se vieron inclinadas hacía alguno de los dos lados.
Ahora, Daphne, les estaba guiando a un lugar.
―Daphne, aun no nos has dicho, a donde nos llevas. ―Dijo Hermione.
Pero aquella replica, no hizo que la chica rubia, sonriera menos. Subieron y subieron escalones, hasta el séptimo piso, atravesando un extenso pasillo, doblando a la derecha, y continuaron por ese pasillo, sin detenerse, ni un minuto, finalmente, llegaron ante el cuadro de Bárnabas el Chiflado, allí, pasó tres veces junto a la pared, hasta que apareció una puerta, sorprendiendo a las chicas. ―Mi madre me habló sobre esto. Hermione, Padma, Susan, Harry. Sean bienvenidos a: La Sala de los Menesteres ―abrió la puerta, encontrándose con una gran colección de espadas y otras armas, de todo tipo, tamaño y demás, muñecos de entrenamiento, armaduras, entre otras cosas, como estanterías con libros de varios tipos de esgrima.
―Será perfecto ―dijo Harry sonriente, y pronto notó las espadas, estiró su mano con gracia. ―Adelante, chicas: Busquen una espada de su gusto, y úsenla. ―Él no pudo evitarlo, agarró una clásica Katana, aunque la forma de la empuñadura, fue lo que le atrajo del arma: Era curvo, como los de sus Sables. ―Espero que nadie jamás llegue a notarlo, o sabrán que Darth Kesh y Harry Potter, son la misma persona.
Hermione tomó una espada mandoble.
Susan un sable de hoja curva.
Daphne un Tridente.
Padma una Kopesh.
― ¿Qué sigue, Harry? ―preguntó Hermione, con la espada en sus manos.
Harry enseñó un libro, del cual salieron varios pergaminos. ―La Galaxia en la cual se extiende La Republica, es una en la cual los Jedi han creado seis estilos de combate. ―Varias sillas cómodas, salieron de la nada, se sentaron en ellas. ―La Forma I: Shii-Cho: Es una forma versátil de combate, utilizando barridos horizontales y bloqueos con la espada en posición vertical para repeler ataques laterales. Por ejemplo, si el aprendiz recibía un ataque vertical a la cabeza, se realiza un movimiento en reversa, colocando el sable en posición horizontal para reflejar el ataque. Se centra en los objetivos del cuerpo humanoide: flanco izquierdo, derecho, cabeza y piernas. ―Todas asintieron. ―La Forma II: Makashi: Se requiere de una precisión extrema, permitiendo al atacante atacar y defender con un esfuerzo mínimo, a menudo portando el arma con una sola mano para tener más libertad de movimiento y fluidez en el combate. Paradas, empujones y cortes pequeños y precisos. ―Aparecieron vasos con bebidas. ―La Forma III: Soresu: Es una forma que emplea movimientos muy pegados al cuerpo, para lograr una mejor protección invirtiendo la menor energía posible en dichos movimientos. Se intenta exponer lo menos posible el cuerpo del practicante, si está bien entrenado, será casi invencible. La Forma IV: Ataru: Es una forma agresiva de combate que se basa en el poder, fuerza y velocidad. Siempre van a la ofensiva atacando con golpes amplios, rápidos y poderosos. Sus practicantes constantemente involucran a La Fuerza para ayudarlos con su movimientos y ataques, pudiendo superar sus limitaciones físicas. La Forma V: Shien, también llamada Djem Do. Fue creada por aquellos que creían que la forma II no era suficientemente poderosa y la III era muy pasiva. Era una forma de bloqueo y estocadas, derivadas de las formas II y III, respectivamente, el usuario tenía fundamentos apropiados en términos de defensa contra armas de largo alcance, como... flechas o pistolas y también ataques físicos. Se empleaba la fuerza bruta física, en lugar de la precisión y elegancia de la forma II.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...