Capítulo 71: El Misterio de Kamino

671 62 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Star Wars: El Ataque de los Clones

Hay inquietud en el Senado Galáctico.

Varios miles de sistemas Solares han declarado sus intenciones de abandonar la República...

El movimiento separatista, bajo el liderazgo del misterioso Conde Dooku, han hecho difícil que el número limitado de Caballeros Jedi mantengan la paz y el orden en la galaxia.

La Senadora Amidala, la ex reina de Naboo va a regresar al Senado Galáctico para volar sobre la cuestión crítica de formar un EJÉRCITO DE LA REPÚBILICA para ayudar a los abrumados Jedi...

Jango Fett, era un reconocido caza-recompensas, y le habían pagado una sustanciosa suma de créditos, a cambio de cumplir con su trabajo. Por desgracia, la Senadora Amidala, su blanco estaba en el Templo Jedi. ―El Templo Jedi... ingresar, no será tarea fácil.

Mientras tanto, en el templo, Padme Amidala, caminaba, siendo escoltada por Mace Windu, Anakin Skywalker, Yoda y Qui Gon-Jin.

― ¿Cómo es posible, que no pudiéramos adelantarnos a este atentado, maestro Yoda? ―preguntó Mace Windu. ―No debería de haber sido una sorpresa, para los prudentes de espíritu como nosotros.

―Esta perturbación en la Fuerza, el futuro nubla ―dijo Yoda.

―La profecía se está cumpliendo, el lado oscuro crece ―dijo Mace nervioso.

Yoda suspiró. ―Solo quienes el lado oscuro siguen, sentir lo que el futuro depara puede.

― ¿Tendrá que ver, con la nueva amistad de Sheda Obaset, o con su Padawan? ―preguntó Mace Windu, tratando de que no sonara como una acusación.

Pero Yoda negó con la cabeza. ―En la mente de Harry Potter ingresé recientemente. Aunque el título Darth utilizan, no son auténticos lores del Sith. Intentando mantener el balance en la Fuerza, están los amigos en Korriban, una guerra no se busca.

― ¿Hay quienes sí la buscan? ―preguntó Mace, el maestro Yoda asintió.

―Buscándolo están. Los Separatistas, y otros usuarios del Lado Oscuro, cercanos son. La meditación he usado, una realidad ante mí, se ha alzado. Skywalker y Potter, auxiliarnos deben. ―Dijo Yoda.

― ¿La Profecía del Elegido? ―preguntó Windu, y la respuesta llegó a su mente. ― ¿Skywalker?

Yoda asintió. ―Skywalker. Solo si él seguir su destino elige.

― ¿Dónde entra Potter, en este tema? ―preguntó Windu.

―Un apoyo para Skywalker. Alguien que comprenderlo puede, que seguir su línea de pensamiento puede, y una nueva visión, sobre los temas que lo aquejen, puede darle. ―Dijo Yoda.


-/-/-/-

Padme se vistió rápidamente, cuando escuchó el pitido de que alguien venía a visitarla, en sus aposentos, se vistió con una túnica larga, y se pasó las manos por el cabello, en un intento por peinarse.

Anakin ingresó en la habitación. ―Mi maestro ha bajado, a los pisos inferiores y todo está en orden, Senadora.

―Gracias por su ayuda, joven Skywalker.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora