Capítulo 118: La Lengua, más fuerte que la Espada

95 9 3
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡La guerra no se detiene!

Luego de que una parte importarte del Senado Separatista, lograra ganar voz, voto y cierto poder, en muy pocos meses... 

Darth Sidious y Darth Tyranus, no han tenido éxito, en erradicar este nuevo grupo político, por mucho que lo intenten.

La paz, amenaza intereses de personas muy poderosas, dentro de la esfera política, quienes solo buscan la guerra.

―Maestro ―dijo Dooku, presentándose en un holograma, a Sidious.

― ¿Qué ocurre, Tyranus? ―preguntó Sidious irritado, ante este problema pacifista.

―Aunque intentemos inculpar a la República, a los Jedi y al Movimiento Pacifista, de ambos lados, de poco servirá ―dijo Dooku.

― ¿A qué te refieres, Tyranus? ¡Habla claro! ―gruñó Sidious. Tyranos no dijo nada más, solo mandó los videos a color, sobre el ataque más reciente, en contra de planetas Separatistas. ―Usuarios del lado oscuro, ya veo. ―Decía con irritación. ―Relámpagos, llamaradas, Morichro. Sí... entiendo, porqué, no podemos simplemente culpar a los Jedi. ―Apretó con fuerza e ira, los brazos de su asiento. Los usos de la Fuerza de la luz, eran de público conocimiento: Destruir droides, sanación, manipulación de las plantas, empuje, absorción.

―Jamás creerán, que es un acto Jedi para continuar la guerra, maestro ―dijo Dooku, lamentándose.

Sidious movió su brazo, y la conexión se cortó, él golpeó con fuerza su escritorio. ¿Debía de decir que era un acto Separatista?

Eso podría terminar con el patético intento de paz, pero pondría a Dooku en el ojo de la tormenta, y él necesitaba de su alumno, (hasta que consiguiera al joven Anakin Skywalker), pero... ¿cómo?, ¿Qué podía hacer, que fuera útil?


-/-/-/-

Al mismo tiempo, Bail, Padme y Hondo, estaban buscando una forma de evitar la nueva incorporación de clones a la guerra.

Recibieron la visita Holográfica de Mina Bonteri y Nival Zoss, los principales líderes del movimiento pacifista entre los Separatistas, quienes comunicaron a sus homólogos Republicanos, como habían conseguido evitar la construcción de dos fábricas de clones, sobre suelo Separatista, y consiguieron anular un intento por construirlas en planetas neutrales, enviándoles una copia de un contrato de hierro, que evitaría la construcción de las fábricas, pero era algo temporal y que no duraría mucho.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora