Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Fugitivos!
Disfrazado como su propio "asesino": Rako Hardeen, Obi-Wan trabaja encubierto para descubrir el plan Separatista, contra el Canciller Palpatine.
Obi-Wan conoce a la mente maestra del plan: Moralo Eval, y lo ayuda a fugarse de la cárcel, para ganarse su confianza.
Pero ahora, Kenobi enfrenta otro obstáculo: El Cazarrecompensas Durge.
¿PodráObi-Wan Kenobi, superar las sospechas de Durge, y devolver a su alumna: Lin-Bwi'kat,al lado luminoso?
Obi-Wan, (interpretando a Rako Hardeen), junto a Moralo Eval y Durge, descendieron a gran velocidad, en su nave, al ingresar al planeta Nal Hutta.
—Vas demasiado rápido, Rako. —Advirtió Durge. — ¿Intentas matarnos?
— ¿Crees que, para este momento, no podrían haber conectado nuestro escape, con el robo de esta nave? —preguntó Obi-Wan. —Nos esperarán en cada puerto espacial.
—Tienes razón Hardeen, hay que perder la nave —dijo Eval, mientras veía la nave descender.
Entonces, Durge vio algo más allá de los cristales. — ¿Chocaremos en el pantano?
—Exactamente —dijo Obi-Wan.
Gracias a la forma de la nave, el agua del pantano se abrió, y esto amortiguó el golpe final. Escaparon prácticamente ilesos, para asombro de Durge.
Eval sonrió. —Maravillosa planeación, Hardeen. A Moralo Eval, le agradan los hombres que planean. Un trabajo... maravilloso.
—Iremos al bazar de este planeta y ahora... compraremos, una nave y suministros. —Dijo Obi-Wan. —Especialmente ropa y alimentos. De otra forma, las autoridades no nos dejarán en paz.
—Solo olvidas algo Hardeen —dijo Durge. —Ustedes dos, tienen que deshacerse de la ropa de prisión. Tendremos una recompensa por nuestras cabezas, y no creo que quieran sobresalir de esta forma.
Obi-Wan y Moralo se miraron.
Pronto, era Durge quien los guiaba, hasta una tienda de empeño, dirigida por un antiguo Cazarrecompensas, que conocía a Durge, y les otorgó a Moralo y Obi-Wan, un cambio de ropa.
Durge tomó una armadura negra con plateado.
Moralo y Obi-Wan, trajes espaciales de color anaranjado, que no destacaban mucho.
El dueño del negocio les entregó armas y una nave, más que encantado por la gran cantidad de piedras preciosas, que entregó Moralo. En ese momento, el Jedi recordó que Moralo tuvo bastante control sobre la prisión.
Claramente, solo tuvo que conocer a algunos mineros ilegales, preguntarles por un planeta, conseguir nombres de los guardias y amenazarlos, con dañar a sus familias, si no le entregaban muchas gemas de aquellos yacimientos ilegales, repartidos por la galaxia.
Esta más que claro, que con Eval no se jugaba.
Seguramente, asesinó familias enteras y horrorizó a los guardias.
Cuando los tres estaban abandonando Nal Hutta, llegó Lin. Obi-Wan logró sentirlo, y se horrorizó, de que su Padawan, cayera al Lado Oscuro.
Lin lo buscaba a él.
A él, que ahora tenía el Ranko Hardeen.
Con el deseo de matarlo, a él, a Obi-Wan Kenobi.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...