Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece aGeorge Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood.
¡Para evitar un futuro desastroso!
La Padawan Ahsoka Tano, ha decidido abandonar la Orden Jedi, luego de ser inculpada, por un crimen que no cometió.
Pero dos personas llegarán desde un oscuro futuro, buscando mejorarlo.
Y su primera tarea, es evitar que Ahsoka Tano, abandone la Orden Jedi.
(N/A: Este capítulo -así como varios otros-, estarán directamente "inspirados" -casi plagiados- del Fanfic "A través del Tiempo" de LizzyTangaryan de Wattpad)
Su nombre completo, era Leia Skywalker Amidala. Fue acogida por un amigo de su madre: Bail Organa, y llevada a vivir a Alderan, para su protección.
Era la hermana de Luke Skywalker Amidala, quien era el último Caballero Jedi en pie, en su presente.
Un presente dónde los Caballeros Jedi, fueron erradicados, y dónde Shiev Palpatine, gobernada con puño de hierro, junto a su alumno: Darth Vader.
A través de sus sueños, Luke y Leia, fueron contactados por los fantasmas de la Fuerza de los maestros del Consejo Jedi: Yoda, Obi-Wan Kenobi, Shaak Tii y la proyección en La Fuerza del líder del grupo rebelde-terrorista: Luz Negra: Harry Obaset.
Yoda tomó la palabra. —Cuando a mí, tú llegaste, te dije que completarías tú entrenamiento, cuando a Darth Vader enfrentaras.
—Lo recuerdo, maestro Yoda —dijo Luke, asintiendo a sus palabras.
—Cuando logras trascender y hacerte uno con La Fuerza, grandes secretos del pasado, presente y futuro, te son revelados —dijo Shaak Tii. —Joven Leia, aunque fuiste acogida por un hombre como Bail Organa, y eres una política y general de la Resistencia, aun así, no dejas de ser una Usuaria de la Fuerza. ¿Estarías dispuesta, a aprender?
Leia se quedó en silencio. Lo suyo era dar órdenes y formar estrategias. Solo iba al frente, cuando hacía falta. Normalmente, Luke y su amado: Han Solo, eran quienes combatían y pilotaban las naves, en los conflictos con El Imperio. Además: ella no sabía nada de La Fuerza. —Sí. Si con esto, podemos terminar la guerra.
Obi-Wan enseñó una pequeña sonrisa. —Hace ya mucho tiempo, Harry Obaset, formó una academia de usuarios de La Fuerza. Los entrena en un planeta, llamado Tython. La cuna de la así llamada, orden de los Je'daii. Allí, él entrenará a Leia, usando un templo especial, como peligroso: Que te dará los conocimientos básicos de todo practicante de La Fuerza, y conocimientos de la Fuerza neutral y luminosa. Te ayudará a construir un Sable de Luz.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanficUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...