Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Ahsoka Tano capturada!
Mientras huye para probar su inocencia, la Padawan Ahsoka Tano busca pruebas, sobre el Jedi traidor, que la incriminó.
El Consejo Jedi, envía a Anakin Skywalker, al maestro Plo Koon y a Harry Potter, para encontrar a Ahsoka y llevarla de vuelta al templo.
Ahora, capturada y presa, Ahsoka será castigada por un crimen que no cometió.
Ante los miembros del Consejo Jedi, se encontraba el almirante Tarkin, en una forma holográfica. —El Senado pide, que Ahsoka Tano sea enjuiciada por traición, contra la República.
El maestro Yoda habló: —Un juicio justo, la Padawan Tano tendrá. Como la tradición Jedi dicta.
—Ah sí. La tradición Jedi —decía Tarkin, con un tono de burla en su voz. —Temo maestro Yoda, que varios Senadores piensan, que un juicio interno, podría no ser muy... imparcial. Por lo tanto: El Consejo quiere, que se expulse a Ahsoka Tano de la Orden Jedi, para que se presente, ante un tribunal militar de la República, donde recibirá un juicio... mucho menos parcial.
—Y dígame: ¿Quién representará a Ahsoka, en este tribunal, almirante? —preguntó Obi-Wan.
—Como lo manda el artículo 548 de la Constitución Republicana, este Consejo, debe de tomar esa decisión, general Kenobi. —contestó Tarkin. —Aunque yo recomendaría, que fuera alguien... ajeno a la Orden Jedi.
—Por supuesto —dijo Obi-Wan.
—El Consejo... hará lo que sea prudente —dijo Mace Windu.
—Ahsoka es una Jedi, debemos apoyarla —dijo Obi-Wan.
-/-/-/En uno de los niveles inferiores de Coruscant/-/-/-
Harry Potter, Padma Patil y Hermione Granger, se encontraban ante una nave, que recordaba a un automóvil Ferrari, que contaba con muchos propulsores en la parte trasera y con R2-J1, como copiloto de la nave.
—Chicas. Explicaremos el Veritaserum y exigiremos, que nos permitan usarlo en el juicio de Ahsoka —dijo Harry, mientras tocaba el metal de su creación. —Por ello, tomarán esta nave, que les llevará a la tierra, y deben de mantener el anillo impulsor, para llegar aún más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanficUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...