Capítulo 111

116 12 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Rastreo letal!

El joven Boba Fett, intenta hacer justicia por propia mano y atenta contra la vida de Mace Windu, el maestro Jedi que asesinó a su padre.

La mentora de Boba, la Cazadora de Recompensas Aurra Sing, toma a tres oficiales de la República como rehenes, en un intento por obligar a Windu a enfrentar a Boba, bajo sus propios términos. Una táctica que no le agrada mucho, al joven vigilante

Boba se levantó de su silla, y fue a la zona de carga, donde estaban atados los oficiales de la República. ―Esto no es lo que quería.

―No tienes que hacer esto ―dijo el oficial Shoan Kilian, un hombre calvo y de barba cortada, que recorría toda su quejada. ―No eres como ellos, eso seguro.

― ¡¿Qué sabe usted, abuelo?! ―preguntó enfadado.

―Sé identificar a un buen soldado, cuando lo veo. ―Respondió Kilian.

― ¡No soy un soldado, no soy un clon como ellos! ―dijo Boba enfadado, señalando a los dos clones, junto a Kilian.

La puerta se abrió, era Aura. ―Boba, ¿Qué sucede?

―Nada. ¿Qué haremos con ellos? ―preguntó Boba.

―Creo que finalmente, encontraremos un buen uso para nuestros amigos. ―Dijo Aura, acariciando la mejilla de Kilian, quien trató de alejarse inútilmente.


-/-/-/-

Anakin, estaban mirando por la ventana, estando junto a Mace Windu, quien se encontraba en una camilla.

―Entonces... ―Anakin rompió el silencio. ― ¿Qué piensas hacer, con... este hijo de Jango Fett?

―No tengo pensado, hacer nada. ―Dijo Mace, quien miraba su Holo-Pad.

―Ese clon destruyó un crucero completo, intentando matarte. ―Señaló Anakin. ― ¿Y no harás nada, al respecto?

― ¿Hay algo que pueda hacer al respecto, Skywalker? ―Mace devolvió la pregunta.

―Podrías intentar rastrearlo ―dijo Anakin, mientras se acercaba a paso lento, a la cama de Windu.

―Entonces, opinas que debería buscar venganza.

―No. Detener a un asesino, no es venganza. ―Apuntó Anakin.

―Porsi no lo habías notado, estamos a la mitad, de una guerra. ―Dijo Mace, mirándolodirectamente a los ojos.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora